• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mató a amigo por darle ''un toque'' en Facebook a su novia

me sorprende lo que puede llegar a hacer un simple toque en facebook.
 
Yo no le creo las weas del diario callampero de La Cuarta, poca seriedad :cafe3:
 
@PipeRocks aun no me hace nada por los mensajes a zitachi

:sconf:


Enviado desde mi iPhone con ChatHotTalk
 
2014309.jpg

El inglés Scott Humphrey (29) mató a puñetazos a uno de sus mejores amigos, Richard Rovetto, por haberle dado “un toque” a su novia a través de la red social Facebook.

Según consignó “Daily Mail”, el toffee celoso y su amigo comenzaron la mocha en un taxi, luego que el novio del año le reclamara a Rovetto lo que él consideró “un coqueteo” hacia su pierna.

“¿Si eres tan buen amigo por qué hiciste eso?”, preguntó Humphrey. La víctima, por su parte, le contestó que no sabía que se trataba de su novia.

Humphrey habría comenzado el round dándole un cornete en la nariz a su amiguito. Sin embargo, no fue suficiente para bajarle la rabia al cabro, por lo que mandó a Rovetto de sesera contra el pavimento.

Esto le produjo severas lesiones en la cabeza y el pene, lo que le provocó la muerte horas más tarde en el hospital. Luego de un juicio, el orangután fue condenado a pasar a cuatro años y cuatro meses a la sombra.

http://www.lacuarta.com/noticias/mu...r-darle-un-toque-en-facebook-a-su-novia.shtml
le pegó en las dos cabezas? :naster:
 
se aguanta la sacada de chucha. Incluso que lo haya matado, pero que le haya lastimado el pene? :nonono:
En que mundo vivimos por Dió :porqueami:
 
Volver
Arriba