• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"mataaaron mataron un inocente.mp3" News; Carabinero dignifica a adolescente en encerrona, Familiares preparan Narco funeral 🎆🎇

Mi sospecha: será que existen pacos/pdi que andan de cazabobos por las madrugadas, esperando el portonazos para matar plastas? Esto sería como los bomberos piromanos...
Ojala fuera así si mal que mal lo mismo hacen las policías de todo el mundo cuando disfrazan a policías de compradores de droga, dealers y hasta jefes narco para así poder detener a las bandas que venden droga. Yo haría rondas con un paco disfrazado de un weon pao manejando un BMW m5 nuevo con los vidrios tinteados atrás para esconder a los otros 2 pacos escondidos y asi en ves de matar solo a 1 mierda salgan los 3 disparando y se pitean a las 5 mierdas de la banda de forma automática
 
Quick question.


Cuántos habitantes hay en Santiago?
Cuántos habitantes se mueven en auto?
Cuántos habitantes se mueven en auto en la noche/madrugada?
Cuántos portonazos hay por noche?
Cuantos carabineros hay en Santiago.
Cuántos carabineros hay en Santiago que se mueven en auto?, Cuántos de ellos se mueven en las noches?

Creo que estadísticamente es muy poco probable que le hagan una encerrona a un paco. Pero estadísticamente es muy frecuente verlo en las noticias.

Me da la sensación casi que un 30 porciento de las encerronas son a pacos pdi.

Mi sospecha: será que existen pacos/pdi que andan de cazabobos por las madrugadas, esperando el portonazos para matar plastas? Esto sería como los bomberos piromanos...
Por mi que maten hueones hasta que les de puntada
 
Ojala fuera así si mal que mal lo mismo hacen las policías de todo el mundo cuando disfrazan a policías de compradores de droga, dealers y hasta jefes narco para así poder detener a las bandas que venden droga. Yo haría rondas con un paco disfrazado de un weon pao manejando un BMW m5 nuevo con los vidrios tinteados atrás para esconder a los otros 2 pacos escondidos y asi en ves de matar solo a 1 mierda salgan los 3 disparando y se pitean a las 5 mierdas de la banda de forma automática
Recuerdo que la Toha se negó a qué los polis hicieran cazabobos para los portonazos
 
Volver
Arriba