• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Matan A Gatito Blanco...

me equivoqué pero fue por culpa del director del zoologico que lo estaba diciendo en una entrevista

el tigre blanco no es una creación humana en su origen, pero en la actualidad practicamente no existen en la naturaleza

y de los 200 existentes en el mundo, todos estan en cautiverio y obviamente su reproducción es inducida por el hombre
 
¿Y si uso mi avatar por una admiración del método de lucha y no por el fondo de su argumento?

eso lo sabes tu no mas
yo veo la imagen e interpreto que admiras el movimiento de todo punto de vista
 
no existen tigres blancos en la naturaleza
son una creacion humana mediante genetica

"eeeeñor"..., los tigres "blancos" son una especie derivada de los tigres de bengala, que tienen "problemas" en su código genético (similar a las personas con albinismo).

los tigres blancos siempre han existido desde que surgieran en este mundo los tigres de bengala..., el problema es que como la población de estos tigres es "limitada" (estadisticamente). solamente existen apróx 100 en cautiverio. (o sea en estado de mantención humana).

el asunto es que se ha "malinterpretado" en la gente la idea de que estos tigres son una especie "distinta" a otros tigres, cuando en realidad son de la misma raza de los tigres de bengala..., la única diferencia radica en su tono de pelaje.

ahora tocando tu punto de la "creación" humana, lo que se hace es que los tigres que tienen esta condición especial, puedan "reproducirse" con los que tienen su mismo problema genético, pero lamentablemente esta condición trae otros problemas genéticos que hacen que sea muy difícil sobrevivir a cierta edad..., por lo que en este caso los hace una especie en extinción.

para terminar, el tigre fallecido tenia 3 crías que si se le hacen los cuidados pertinentes el zoológico tendrá 3 de esta misma especie.

SALU2 :mosca:
 
1161098228_f.jpg
 
Las weas que hay que leer :nonono:

Animalistas al peo, me hacen tanto reir :lol2:

es que virtuajats lucha para que los humanos dejen de explotar a los animales y para que estos sean considerados iguales a los humanos no como seres inferiores ya que eso es discriminacion.

:sandia:
 
Dispararle a un tigre blanco es igual que si le dispararan al albino del Código Da Vinci... los dos son asesinos con fallas genéticas :S
 
lo alimentaba
pero falló el procedimiento

culpa del culiao poh, no del pobre tigre!
pq tenian q matar al tigre si el que la cago fue el mogolico culiao???
 
que imbeciles son los que diocen "mejor una dardo tranquilizante que una bala" :nonono:

como si la wea hiciera efecto instantaneo....


ahora cuando me esten asaltando tendre mejor una pistola con dardos tranquilzantes... :lol2:


saludos
 
Otra vez la elite dando la cacha :lol2:
dardos tranquilizantes que actúen en segundos?
Era la vida del cuidador o la del tigre. Simple.
y bueno...
para los que dicen que era mejor dispararle al cuidador en lugar de al tigre... sin comentarios :nonono:
:meomeon: elite
 
es que virtuajats lucha para que los humanos dejen de explotar a los animales y para que estos sean considerados iguales a los humanos no como seres inferiores ya que eso es discriminacion.

:sandia:

No hace falta ser animalista para notar que una muerte tan evitable, causada por un soberano saco de weas imprudente, es repudiable desde cualquier punto de vista psiquiátricamente sano entre los cuales, obviamente, no se encuentran los puntos de vista de los arios morenos de elantro, como el tuyo.

:monomeon: TheReweon
 
El culpable paga, así de simple.
con la muerte? por favor :nonono:
y antes que me refutes.
Vida humana >>>>> vida de CUALQUIER animal.
Fue una decisión de segundos que le salvó la vida al cuidador.
Obviamente si se hubieran dado las condiciones lo ideal hubiera sido usar dardos tranquilizantes para salvar a ambos.
Pero eso lamentablemente no fue el caso.
 
He cuestionado la seguridad de los zoológicos, desde que se les escapo el mono culiao que nos gobierna
 
Volver
Arriba