• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Matanza de pingüinos en Algarrobo genera impacto y repudio de la comunidad.

Wns bestias solo para recibir la platita de sus jefecitos :3 , como chucha no pueden decir NO y denunciar al momento :cafe3:

Supongo que no lo hicieron porque tienen familia y el dinero no abunda en ciertas regiones, además de perder quien sabe cuantos años de antigüedad laboral.
Igual "penca" el reportaje de 24 horas, desvirtuaron la voz del wn para "protegerlo" pero le hacen una toma completa de cuerpo por la espalda, será muy difícil de reconocer :nonono:

Respecto a la noticia en sí, qué más se puede esperar de wns que solo quieren generar ingresos para su club :hands:
 
almte1.jpg

:cafe3:
 
Empresarios, se pasan por la raja todo lo que no les genere utilidades. Hay que agarrar a palos a los dueños y quebrarle los huevos de igual forma.

De acuerdo en que los empresarios son una mierda bien grande y merecen castigo, pero quienes ejecutaron las ordenes tienen tanta o mas culpa que ellos, esos trabajadores también se pasaron por la raja todo con tal de ganar un palmadita en el hombro y unas miseras lucas a fin de mes.
 
De acuerdo en que los empresarios son una mierda bien grande y merecen castigo, pero quienes ejecutaron las ordenes tienen tanta o mas culpa que ellos, esos trabajadores también se pasaron por la raja todo con tal de ganar un palmadita en el hombro y unas miseras lucas a fin de mes.
Es un DELITO agravado x ser una especie protegida.
 
Supongo que no lo hicieron porque tienen familia y el dinero no abunda en ciertas regiones, además de perder quien sabe cuantos años de antigüedad laboral.
Igual "penca" el reportaje de 24 horas, desvirtuaron la voz del wn para "protegerlo" pero le hacen una toma completa de cuerpo por la espalda, será muy difícil de reconocer :nonono:

Respecto a la noticia en sí, qué más se puede esperar de wns que solo quieren generar ingresos para su club :hands:

Reitero, una mierda también la persona que tenga que ser cómplice de un delito solo por no hacer enojar a su jefecito o quedar mal ante otras personas. Chile, pais lleno de cobardes culiaos indignos incapaces de pensar por si mismos :hands:
 
Y cual es su fuente, estimado? :rolleyes:

Frugivoros :hands:

Un poco de info pal regalon:

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC17605/

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC1312295/

Haciendola MUY corta. Un organismo omnivoro puede subsistir a base de una dieta de vegetales y/o carne.

Trate usted, estimado, de sobrevivir un par de meses a pura carnecita cruda sin aliños, sin enfermarse, ni mucho menos morirse.

Los animales carnivoros y omnivoros producen su propia vitamina C.

El considerar a los humanos "omnivoros" esta basado en la "observacion" de que consumimos a menudo vegetales y carne. No esta basado en hechos cientificos ni biologicos.

En fin, da para largo y es harina de otro costal.
chucha me engañaron en el colegio,todo lo que me han enseñado esta mal :naster:
 
chucha me engañaron en el colegio,todo lo que me han enseñado esta mal :naster:

La informacion esta servida para el que quiera hacer el esfuerzo. El debate tambien es bienvenido. Si prefieres llevar la discusion a niveles ridiculos, alla tu.
 
La informacion esta servida para el que quiera hacer el esfuerzo. El debate tambien es bienvenido. Si prefieres llevar la discusion a niveles ridiculos, alla tu.
te creo wn,te creo a lo que voy es que eso no lo enseñan ,siempre te vienen con lo mismo respecto a los omnivoros como comedores de carne y plantas y la verdad el resto de los mortales ignoramos ese dato,vale x la info.
 
te creo wn,te creo a lo que voy es que eso no lo enseñan ,siempre te vienen con lo mismo respecto a los omnivoros como comedores de carne y plantas y la verdad el resto de los mortales ignoramos ese dato,vale x la info.

En ese error se cae, que los omnivoros se alimentan de carne y vegetales, cuando en realidad tiene que ver con la capacidad del animal de digerir y subsistir en base a solo carne o solo vegetales (o ambas juntas). Un caballo o un hipopotamo pueden comer carne, asi como un gato puede comer vegetales, pero eso no los hace omnivoros.
 
Y cual es su fuente, estimado? :rolleyes:

Frugivoros :hands:

Un poco de info pal regalon:

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC17605/

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC1312295/

Haciendola MUY corta. Un organismo omnivoro puede subsistir a base de una dieta de vegetales y/o carne.

Trate usted, estimado, de sobrevivir un par de meses a pura carnecita cruda sin aliños, sin enfermarse, ni mucho menos morirse.

Los animales carnivoros y omnivoros producen su propia vitamina C.

El considerar a los humanos "omnivoros" esta basado en la "observacion" de que consumimos a menudo vegetales y carne. No esta basado en hechos cientificos ni biologicos.

En fin, da para largo y es harina de otro costal.

Un poquito mucho de drama por una wea mas o menos pequeña pero oh well.
 
Asesinatos sin sentido, comno cuando Bachelet mando matar a cientos de Perros para que no se viera mal su Show
4101295359_0b7f4cbc4b.jpg
(

(y en el caso de los 3000 fue necesario para evitar una guerra civil y en enfrentamientos)
 
¿No me digan que estaban metidos los honestos empresarios emprendedores de mi paìs?..... segùramente es un montaje de esos malos pinguinos para dejar mal ante la opiniòn pùblica a esos benfactores de la humanidad
 
Volver
Arriba