• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Mataron a casi la mitad de mi familia": Fernanda Cornejo emplaza a Milei por sus dichos en Chile

jajajaj siguen los nietos de zurdos que le mataron al amante de la puta de su mama o algo asi. pero mirar los muertos de hoy en cuba o los de mas burro esos no cuentan.
aun creen que las masas les creen sus falacias aumentadas, en la media un sdw me decia que los milicos mataron un millon de personas solo despues del pronunciamiento militar.
me acuerdo que le dije creo que en siberia los superaron tus idolos del PCUS, anda a chuparles la callampa a ellos mejor en sus resabios de fidel cagastro jaaj no me leseo mas

Última edición:
La putita de Alberto , seguro iba a salir facha po,jajajaj debe haber recibido una educación similar a la perra culia de la Florencia lagos Newman, no olvidemos que está mina la hija de la Rottweiler (otra zurda de mierda) es nieta de Miguel Henríquez, fundador del mir, que según dicen muchas fuentes , chillo como una perra cuando los militares ( el gran brigadier miguel krassnoff martchenko)le tenía una pata encima( y eso que los del mir se creian la gran wea cuando atacaban civiles por considerarlos momios ,así que no se puede esperar ningúna otra crianza que ser una zurda recalcitrante como su papa y abuelo

Enviado desde mi 2306EPN60G mediante Tapatalk
Donde sale eso que chillaba el zurdo maraco? Me gusaria ver eso para disfrutar la agonia de esa lacra

el que murió fue el PAPÁ TERRORISTA DE MEO, MIGUEL HENRIQUEZ.

Que no tiene nada de familiar con FERNADA CORNEJO DOGENWEILLER, que es hija de "LA VIEJA TERE" Eugenio Cornejo...... :lol2:

:tecito:

b0fzwd.jpg

Volver