• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mataron a esquivel en vivo y en directo :naster:

La unica solucion es que en mexico legalicen todas las drogas y cuanta cosa con la que puedan enriquecerse los narcos,los narcos igual se las arreglaran para sobrevivir pero el impacto sera enorme para disminuir el narcotrafico,de paso es necesario que el gobierno se ponga las pilas a sostener a los desposeidos para que estos no tengan que incurrir en carteles


Hagamos una guerra civil a ver que tal sale :nonono:


Y de que sirve esa wea?
El mercado de esos qlios no está en Méjico, si no en USA. De igual forma seguirán teniendo dinero por el tráfico y compraran las armas en los supermercados gringos.
No entiendo como conchasumadre, un presi, puede ganar un premio nobel de Paz si el aweonao tiene libre mercado para venta de armas :nonono:
 
5647698.jpg
 
Y de que sirve esa wea?
El mercado de esos qlios no está en Méjico, si no en USA. De igual forma seguirán teniendo dinero por el tráfico y compraran las armas en los supermercados gringos.
No entiendo como conchasumadre, un presi, puede ganar un premio nobel de Paz si el aweonao tiene libre mercado para venta de armas :nonono:

Pero acabariamos con las bandas armadas dentro del pais,a eso me refiero,el problema claro obviamente seguiria afuera y los tipos seguirían haciendo su negocio pero los enfrentamientos de pandillas y gente de bajos recursos haciendose narcos para traficar en su propio pais disminuirian
 
Gracias.

Ahora tengo que averiguar quién es krishnacore :lol2:

El es Krishnacore hermanito:

Krishnapaz.jpg


Creador de la regla de tres fotos por post y de miles de clones dentro de antronio. Se dice que actualmente esta retirado y mantiene una relación amorosa abierta con doctorserrucho.
 
El es Krishnacore hermanito:

Krishnapaz.jpg


Creador de la regla de tres fotos por post y de miles de clones dentro de antronio. Se dice que actualmente esta retirado y mantiene una relación amorosa abierta con doctorserrucho.

Gracias, ya investigaré más sobre su currículum.

Vieras lo que me costó cachar quién era Desmond :lol2:
 
los narco tienen la pura cagada en mexico,que pena mas grande por un pais de gente amable y de costumbres parecidas a las nuestras..
y todos sabemos que estados unidos jamas va ayudar a apagar eso ni en mexico ni en colombia,si son los compradores numero 1 de lo que venden los narcos,sin compradores de droga no existirian los narcos,y algo de plata le debe estar cayendo a los politicos en esos paises,por algo tampoco han actuado eficazmente los ejercitos.. o me van a decir que si juntamos a todos los narcos y sus secuaces vamos a sumar suficiente gente y armas como para ganarle a un ejercito?,no quieren acabar con la wea nomas pos,corta.
 
El es Krishnacore hermanito:

Krishnapaz.jpg


Creador de la regla de tres fotos por post y de miles de clones dentro de antronio. Se dice que actualmente esta retirado y mantiene una relación amorosa abierta con doctorserrucho.


Ese no es krishnacore, ese es benoit_javier no?
 
Volver
Arriba