• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

matarse sin dolor

Estado
No está abierto para más respuestas.
Un buen método sería curarse raja y llenarse de pastillas para el sueño en una piscina vacía (de gente, no de agua, gil)... sé de un tipejo que hizo eso, sólo que no resucitó para contar si le dolió o no.
 
pobre weon ke kiere solucionar sus problemas mariconeandose con la muerte

tonto weon

y por weon mejor muerete con dolor
 
buta nose nunca me he matado aun sigo aca
pero no te corti las venas duele quedan cicatrices y mas encima teni que estar solo muchas horas pa morir.

pastillas, cacho, si llegas al hospital lavado intestinal sino te llenan de laxantes y andas como zombie un par de dias

la del gas usala si queri dejar sin casa a tus vecinos
 
pa ke te vay a suicidar, ese es un recurso de cobardes.

pero yo lo haria de un tiro en la boka

:guillotina:
 
sakale la madre a un grupo de wnes a kgar de flaites...

mori rapidito...
 
jotaball dijo:
eso como se puede uno matar sin dolor

pero d verdad sipo

ya q he buscado y me salen q es sin dolor peron o compro mucho ?

por primera vez google no me ha dado la respeusta XD

ya ayuda plis
esto es pa saber noams


La verdad, estay cagao, pq "si google no lo sabe, no existe"

Pero en todo caso, lo mas probable es que el problema este entre la silla y el teclado, asi que sigue buscando nomas.
 
Este Tipo De Weones Son Los Primeros Ke Kuando Estan En Peligro De Muerte Le Piden A Su Dios Ke Los Salve


Sako De Wea
 
Silvher dijo:
sakale la madre a un grupo de wnes a kgar de flaites...

mori rapidito...

demas po.. ke keday muerto keday pero te van a palear y eso duele XD
 
intoxicado con monoxido de carbono............... es totalmente indoloro y te quedas dormido antes de morir ....
 
la inyeccion letal loco
jaja bueno la vida es mala para algunos pero solo cruzate an la ruta 5 norte espera q venga un bus y en eso momento te pegay un tiro
vay a sentir mas dolor q la xuxa jajaja
no se mate amigo q malo ha hecho los weones q deberian moriri son los nazis culiaso q creen en su sangre pura a eso culiaos hay q matarlos
 
Q pena tu vida weon

...Pero respondiendo a tu pregunta, con frio weon, por algo le llaman la muerte feliz
 
como dice uno por ahi guebea harto olvidate de las mierdas de este mundo y de ahi se te va a olvidar esas wueas culeea carretea nosepo weuon hace hartas mierdas y si no se te llegara a pasar ahi ahi ahi pegate un tiro.. :malono:
 
Tírate a un pozo... :evilpozo:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba