• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mateantrónicos, calcular un porcentaje? pregunta facil

Te felicito, debe ser un gran honor SABER INSULTAR LA RAJA! ... y dale con lo del 4, ya te quedaste sin argumentos. No me insultes más de manera tan la raja por favor, gracias.
Es que es el mejor argumento que busques el 4, que tipo de profesional vas a salir conchetumadre, avisame donde vas a ejercer para no pasar ni por casualidad por ahi.
 
Cuide el promedio compadrito depre después pesa a la hora de buscar pega (buena). Yo dejé incluso a excompañeros con la pera por quedarme con el puesto que postulamos :gafas:
No lo insultaré wachito por no saber sacar ese cálculo básico porque me cae bien :buenaonda:
 
Puta si quieres hacer docencia/pedagogía y tienes que estar preguntando cómo calcular una nota con una operación matemática que deberías saber al menos desde la básica....
 
Vas aprobar...pero es claro que la matemática no es tu fuerte..
La gente que estudia calculando la nota para pasar.. Es la misma que cuando después trabaja calcula como llegar a fin de mes...
 
compare hablelo con el mismo profe, recuerdo cuando estudie habian varios asi, al final los hacian ir a firmar la prueba nomas y entregar en blanco, pero con ese promedio no deberiai tener drama en pasar, me paso la misma wea con un ramo que no pude asistir a una prueba.
 
Sin ánimos de ofender a los presentes,
que onda amigo, esta estudiando Prevención de riesgos?
A lo que le aqueja,
(5.9*.7) + (1*.3) = 4.43.
 
hermano matematicamente no puede echarse el ramo, sin embargo puede ser que sea obligatorio dar el examen
presentese, dibuje un pico y se va

bendiciones
 
después se preguntan porque estamos hasta el pico :hands:
si tu que eres un profesor no le interesa, entonces a quién?
 
Si estás en la media, no dar el examen y pasar con un 4,6 probablemente te signifique bajar el NEM un par de décimas, equivalentes aprox. a unos 20-30 puntos en la PSU.
 
reza para que no venga en el examen tu pregunta, si no cagaste.
 
Corta: si tengo, digamos, un 5.9 con el cual me voy a presentar a un examen (el examen vale 30 por ciento, el otro 70 es el 5.9) qué pasa si no doy el examen culiao, me baja a menos de un 4? obviamente mi intuicion me dice que ni cagando pero no se sacar el cálculo.

CAbe destacar que la nota minima del examen si uno no se presenta es un 1.5 (ojo)
Me podria alguien sacar ese calCULITO?

PD: dar examen con 5.9 po ctm

No seay pajero, con ese promedio significa que sabes de la materia. Anda a mejorarlo, los ranking de egreso pesan para varias cosas importantes más adelante
 
Han publicado 3 resultados para el mismo ejercicio.

:zippylol2:
 
Si estás en la media, no dar el examen y pasar con un 4,6 probablemente te signifique bajar el NEM un par de décimas, equivalentes aprox. a unos 20-30 puntos en la PSU.
Ni tanto. Yo llegué a la última ronda de evaluaciones de 4to medio con el promedio cerrado. No iba a subir mi NEM si me sacaba puros 7, ni lo iba a bajar si me sacaba puros 1.
 
Volver
Arriba