• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Mateo" y "Sofía": Los nombres más inscritos durante el 2017 en oficinas del Registro Civil

se pusieron cuicas las chanitas.
todos webean con el tema del aspiracionismo, pero creo que es preferible mil veces que la gente sea aspiracional y le ponga estos nombres a sus crías que por lo menos son nombres "normales" a que les estén poniendo maikol o jenny o kevin o john o brayan :puke::yaoscared:
 
En unos años mas, uno va a marcar cualquier teléfono y va a contestar un Vicente o una Martina
 
Nombres mas inscritos del 2018:
1) Johanne
2) Jean Baptiste
3) Jean Pierre
4) Leandre
5) Renaurd
6) Emile
7) Leroi
8) Jean Claude
9) Giulisti
10) Alejandry
K6WLL_s-200x150.gif
 
con la mina que estoy saliendo me dijo " si tengo un hijo le pondría facundo" yo lo encuentro o muy huaso o muy cuico. :ohno:
 
:idolo: Mi nombre nunca a sido moda
:idolo: apellidos Piolas pero igual poco comunes

:lol2: q tus viejos sean pungas y te pongan
un nombre anglo teniendo apellido González

:lol2: llamarse Federico, Agustin, Emiliano, Isabella, Isidora, Antonella, etc teniendo piel color caca
 
Y ¿como te gustaría ponerle a tu hijo?

Marco Aurelio? Napoleón? Adolfo? Benito? Aquí a muchos les gustaría este último para su primogénito 2:
Mi hijo se llama juan pedro

Tiene los nombres de sus abuelos. Eso es un punto. Tiene mi nombre, ese es otro punto. Y tambien, es el tema de juan, nombre muy comun hasta hace un poco, q dice en cierta manera soy uno mas. Y pedro, es piedra, cierta dureza necesaria para estos dias. O por los menos, un valor en tu nombre q tendras presente

Ademas tiene la historia de juan bautista atras, y de pedro apostol, el pescador, fundador de la iglesia catolica. Y eso q soy ateo. Pero las tradiciones cristianas son como los mitos fabulosos, q nos acompañaran por harto rato, y sus personajes aun hacen cierta gracia

Si tuviera una hija le pondria francisca en todo caso, o algo por ahi, por san francisco de asis, el q se llevaba bien con los animales
 
Última edición:
Aprovecho el post para preguntar por qué se dió la especie de moda de poner nombres rusos onda Iván o Igor :orejon:
 
Volver
Arriba