• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Materializar Cosas Con La Mente: Monjes Tibetanos Y Los Tulpas

Finrod_Felagund

Huevon sin Vida
Registrado
2005/11/09
Mensajes
22.049
Sexo
Macho
Aprovechando un poco lo de los sismos y todo el revuelo que generó por televisión salfate y gaete sobre un megaterremoto, dejo aquí un pequeño informe sobre como puede una idea o pensamiento de un ser humano volverse material. Si una sola persona es capaz de lograrlo con una extrema meditación, lo que un pensamiento colectivo puede lograr debe ser enorme.

Después de una larga estancia en los contrafuertes de los Himalayas, en junio de 1912 esta súbdita francesa de 44 años alcanza las "Tierras Altas" o Tibet propiamente dicho. Anota sus recuerdos de este viaje y de los siguientes en numerosos escritos como su Viaje de una Parisina a Lhasa, publicado en 1927. Numerosos pasajes del libro están consagrados a un fenómeno extraordinario que los tibetanos conocen y bautizan con el nombre de Tulpa.

La Tulpa es, para los tibetanos, la proyección material de una forna concebida por el espíritu. En otras palabras, es un fantasma, si asi se quiere calificar, creado por un monje o un iniciado al término de una larga meditación. Puede tomar la forma, indistintamente, de un animal, de un paisaje, de un objeto o de un ser humano. No es una simple visión, sino un fenómeno dotado de consistencia física, capaz de emitir olores y sonidos entre otras cosas

Alexandra David-Neel cuenta que fue testigo de la creación de estas formas mentales. En una de esas ocasiones, vio aparecer el doble exacto del hombre que realizaba el experimento y pudo incluso tocarlo. La forma que se originó tenía, sin embargo, poca consistencia y se desvaneció poco a poco. En otra ocasión, vio aparecer el doble de un lama que ella conocía y que se encontraba entonces a unos kilómetros de ahí. Ella misma se preocupó en verificar la posibilidad de lograr este tipo de creación. Después de algunos meses de intensa concentración, logró hacer aparecer un orondo monje tibetano que, según su relato, también fue visto por testigos presenciales; pero su espíritu poco experimentado, le hizo perder el control de su creación, por lo que su aspecto se fue modificando hasta llegar a ser en extremo inquietante. Con gran esfuerzo, Alexandra logró desmaterializar su creación y hacerla desaparecer para siempre. Pero, según dicen los monjes tibetanos, a veces sucede que la aparición sigue existiendo por sí misma y lleva una vida independiente de su creador...

Aquí dejo la página con el contenido, no es mucho pero pueden ir buscando mas en la red

http://retratosdelahistoria.lacoctelera.net/post/2008/09/11/las-tulpas-o-cuando-ideas-adquieren-forma

Como dije, un pensamiento colectivo puede ser muy peligroso, si todos alcanzan una sintonía puede materializarse, y en estos momentos de cambios en el planeta puede verse aumentado.
 
siempre e pensado en esto por ejemplo a veces uno desea tanto q ocurra algo q ocurre XD
es dificil de explicar pero por experiencia propia y muy desagradable debo decir q funciona
:omg:
 
9232.imgcache.jpg


Este weon sabe de tulpas XD
 
Mirshhhhhh... interezante, tendre que profundizar en el tema... ;) ;) ;)
 
Siempre he creído que esto es posible, la mente humana da para mucho. Un pensamiento colectivo, como el querer que una persona se sane mediante cadenas de oración, podría tal vez, tener un efecto real en la persona.
 
Siempre he creído que esto es posible, la mente humana da para mucho. Un pensamiento colectivo, como el querer que una persona se sane mediante cadenas de oración, podría tal vez, tener un efecto real en la persona.

Opino igual, pensaba lo mismo que tu sobre cadenas de oraciones, y me pasa algo parecido con el poder de la fe, y hasta me da un poco de susto pensar, en que todo esto en que existimos es solo un pensamiento colectivo enorme! :omg:
 
Estuve buscando mas información pero es bastante oscuro el tema, por que la mujer despues de meses logró crear un ENTE que era un momje regordete,pero despues se transformó en un demonio, con aspecto escalofriante, no queria desaparecer, en cierto modo es como la OUIJA, andar jugando con los espíritus, para qué, exponerse como la mujer a que un espíritu la persoga y no la deje en paz, además siempre se trata de entes malignos, mosntruos, cosas abominables, nada bello ni hermoso.. no sé lo veo casi como algo diabólico.


Juzguen uds mismos


http://www.eltriangular.info/misterios/tulpa-entidades-de-la-mente



Crei´que era algo mas sublime por tratrse de monjes pero no es la primera vez que me decepcionó leyendo
acerca de estas cuestiones, leí el tercer ojo, muchos libros de Lobsang Rampa, pero definitivamente creo que tienen un lado ams oscuro que bueno.
 
Creo 100% en esto de los tulpas..
no soy cercano al budimos ni nada, pero la mente humana es algo impresionante..
ademas que he tenido experiencias con este tema, varias veces cuando deseo algo fehacientemente, nada del otro mundo claro, pero con cosas puntuales aveces ocurre.
 
Estuve buscando mas información pero es bastante oscuro el tema, por que la mujer despues de meses logró crear un ENTE que era un momje regordete,pero despues se transformó en un demonio, con aspecto escalofriante, no queria desaparecer, en cierto modo es como la OUIJA, andar jugando con los espíritus, para qué, exponerse como la mujer a que un espíritu la persoga y no la deje en paz, además siempre se trata de entes malignos, mosntruos, cosas abominables, nada bello ni hermoso.. no sé lo veo casi como algo diabólico.


Juzguen uds mismos


http://www.eltriangular.info/misterios/tulpa-entidades-de-la-mente



Crei´que era algo mas sublime por tratrse de monjes pero no es la primera vez que me decepcionó leyendo
acerca de estas cuestiones, leí el tercer ojo, muchos libros de Lobsang Rampa, pero definitivamente creo que tienen un lado ams oscuro que bueno.

Tu racionalismo es como xq mierda vuelan los aviones.
<_<
Es algo que no puedes ver pero esta ahi, el problema es "Que es ese ahi"
 
alguna prueba tangible de esta "maravilla"?

o siempre las cosas que los monjes materializan son "fantasmas, entes, amigos imaginarios"

:cafe3:
 
Es como la ley de atracción. Me resulta increible lo poderosa que es la mente. He utilizado solo dos veces la ley de atracción para cosas extremadamente puntuales y en ambas se ha dado tal y como lo quiero. Me imagino como seria que gran cantidad de gente se mentalizara en una sola cosa...quizás fue asi el caso del temblor, estábamos todos pensando lo mismo que quizás hasta por eso mismo pasó. Ahora, de llegar a crear cosas asi con la mente, me cuesta mucho creerlo...
 
Hasta que no se den pruebas tangibles/visuales reales de lo sucedido, eso solo serán relatas fantásticos de una experiencia soñada.
 
igual lo creo, onda esto si se fijan es como el libro El Secreto. Mientras mas piensas en algo y te dedicas a que realmente pase, va a pasar si o si.
 
es un pensamiento ñoño XD , pero ahora leyendo, la Genkidama de Goku es una analogía de los tulpas, cuando toda la gente de la tierra entrega energia para un fin comun, ñoño mode off
Me ha pasado muchas veces q deseo algo y se cumple, a nivel de una poblacion grande, se podrian lograr grandes cosas, como tambien malas :/
 
Volver
Arriba