• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mathew Perry hacía "Friends" borracho y drogado

:monomeon: Friends
:monomeon: How I met your mother

series culiás pa minas y suavecitos :hands:

:idolo: Seinfeld
:idolo: Two and a Half Men con Sheen
 
Se sabia hace tiempo.
O no les parecia raro los cambios fisicos de el tipo ? En 3 temporadas paso de ser un tipo de contextura mediana, a un tipo de gran sobrepeso y terminar en un famelico tipo.
 
es super sabida esta wea, ademas en una temporada el ql llego mega flaco por la droga
 
en las ultimas temporadas, y salio hasta en unos documentales de como se hizo friends.... si.


Pero eso se sabe por medio de otros antecedentes. Yo te pregunto si la oscilación en el peso de una persona es sólo atribuible a las drogas, como para afirmar categóricamente que se encuentra en una adicción con es sólo dato.
 
Pero eso se sabe por medio de otros antecedentes. Yo te pregunto si la oscilación en el peso de una persona es sólo atribuible a las drogas, como para afirmar categóricamente que se encuentra en una adicción con es sólo dato.


obviamente podrian haber otros factores, pero en ese tiempo, en el que estaba mas waton, si estaba con problemas de adiccion, y severos...
 
casi todos los que salieron de friends no progresaron en la pantasha...

la unica mas vista ha sido la jen... pero del resto? nopes!

que decir de joey tribiani... guaton, pobre, pelao.... solo le falta ser maraco y tiene la promo completa
 
:monomeon: Friends
:monomeon: How I met your mother

series culiás pa minas y suavecitos :hands:

:idolo: Seinfeld
:idolo: Two and a Half Men con Sheen

aAAAAa que te pasa hueón... two and a half men es la peor basura que he visto en mi vida! no entiendo cómo la gente ve esa hueá... es como ver morandé con compañía jajaja

Friends... era entretenida, pero nunca me sacó carcajadas, la veía porque en ese tiempo no conocía series buenas.
Seinfeld es la zorra jaja la volví a ver hace un año y la encontré más la zorra y How I met... tiene sus momentos pero guatea caleta, hubo temporadas en que morí de la risa, ahora sólo quiero que termine digna.

Pero sin duda, de las series que han mencionado acá, Scrubs es la favorita. Que manera de reirme con esa hueá y no sólo reirme, si no que también lloré como una nena que soy con muchos capitulos =) la recuerdo con alegría.
Me enfureció eso sí, la última temporada, decidí no verla porque con el final que le habían hecho quedé feliz y no me interesaba la serie sin JD y Turk como personajes principales
 
aAAAAa que te pasa hueón... two and a half men es la peor basura que he visto en mi vida! no entiendo cómo la gente ve esa hueá... es como ver morandé con compañía jajaja

Friends... era entretenida, pero nunca me sacó carcajadas, la veía porque en ese tiempo no conocía series buenas.
Seinfeld es la zorra jaja la volví a ver hace un año y la encontré más la zorra y How I met... tiene sus momentos pero guatea caleta, hubo temporadas en que morí de la risa, ahora sólo quiero que termine digna.

Pero sin duda, de las series que han mencionado acá, Scrubs es la favorita. Que manera de reirme con esa hueá y no sólo reirme, si no que también lloré como una nena que soy con muchos capitulos =) la recuerdo con alegría.
Me enfureció eso sí, la última temporada, decidí no verla porque con el final que le habían hecho quedé feliz y no me interesaba la serie sin JD y Turk como personajes principales


Gustos de mina :hands:
 
Gustos de mina :hands:

mmmh no

Gustos de mina:
Gossip Girl
Desperate housewives
90210
Greys Anatomy...

Como se nota que no tienes una mujer a tu lado jajaja te prometo que no conozco niuna mina a la que le guste scrubs o seinfeld (si... debo conocer, pero serán como 2 o 3 máximo)
 
Volver
Arriba