• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mati Fernandez En Lista de los "Prescindibles"

hht_jam dijo:
en todo caso despues de leer a varios hinchas del "arbo" defender a maticagon solo me queda decir lo siguiente: saquense la camiseta wns...

un buen jugador se adapta al estilo de juego del equipo y no espera que el equipo se acomode a el.

un gran jugador o de categoria al primer año en europa ya da frutos...a lo mas el segundo año...pero si no rinde ni en el villarreal ni en el sporting tal vez no sea un gran jugador.

finalmente al team zorra sobre todo al huaso bruto que saca su rendimiento en la roja...no vengamos con wueas el tipo rinde porque el equipo nacional esta bien aceitado y maticaca no ha sido el mas fundamental de las eliminatorias, si hubiese sido el mejor en su puesto la gente no dudaria si el titular debe ser el o valdivia...independiente del gusto de bielsa. Por ultimo el tema es que matifatiga es prescindible en su equipo y ese era el tema.

:S

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=MT_DL6XZE4E"]YouTube- monjam[/ame]

:omg:
 
tengo bloqueado yutube,alguien se raje con alguna cap o algo...:cafe3:
 
Sueña ql...Pinilla alguna vez fue campeon de algo? :lol2:
creo que gano un campeonato de pisciolas y seria :lol2:
 
antroTCensura dijo:
Sueña ql...Pinilla alguna vez fue campeon de algo? :lol2:
creo que gano un campeonato de pisciolas y seria :lol2:

Estamos en total desacuerdo, huaso ordeñador de toros. Medel nunca ganó algo con Cagólica y aún así es un pilar fundamental en la selección, sin contar que él tuvo sus caídas, escándalos, accidentes, etc. Insisto en que el pasado no es una medida para juzgar el presente, y es por eso que no he querido criticar a Fernández hasta el momento; si juega el mundial y no lo hace bien, llegará su etapa de ser criticado y crucificado.
 
Estamos hablando de medel o de Pinilla?...entre ambos, tambien hay un mundo de diferencias.
 
hablando de rachas en europa Matifracaso sigue su racha haciendo banca en Portugal

:awesome:
 
AYER EN EL ZOOM CREO Q FUE O EN PASION DEPRIMENTE, MOSTRARON QUE ENTRO LOS ULTIMOS 5 MINUTOS Y TUVO EL GOL DEL TRIUNFO. entro solo por el lado izquierdo, tenia solo en el centro a 2 compañeros y decidio patear al arco, fue un titirito q el arkero saco al corner, Los compañeros como lo recriminaban wn :pataenlaraja:
 
que se vaya a jugar a Iberia Biobio el malo culiao ese........
 
Landtaker dijo:
Estamos en total desacuerdo, huaso ordeñador de toros. Medel nunca ganó algo con Cagólica y aún así es un pilar fundamental en la selección, sin contar que él tuvo sus caídas, escándalos, accidentes, etc. Insisto en que el pasado no es una medida para juzgar el presente, y es por eso que no he querido criticar a Fernández hasta el momento; si juega el mundial y no lo hace bien, llegará su etapa de ser criticado y crucificado.

Medel llegó a ser tercero en el mundial de canadá, Pinilla ni siquiera llegó al pre olímpico. Por lo demás el tema no es si es que Pinilla ganó o no ganó algo. Jamás ha formado parte de un plantel titular en un temporada completa, ni siquiera alcanzó a terminar la temporada completa y eso es por que el pasado le pasó la cuenta.

Ahora volviendo al tema de fernández, puede dejar de ser titular en el mundial (a esta altura debería estar mas que claro) pero no puede quedarse abajo del avión teniendo a weones como chupalla, aranguiz, fierro etc
 
MatadorCL dijo:
cagon de mierda

a hacer banca no mas en el Mundial


:maestro: Valdivia

asi es contertulio matifracaso llego mas cagon que nunca a la seleccion, si no se pone las pilas el wueon pasara a a jugar en su puesto favorito que es la "BANCA"

:nonono:
 
Fernandez en este momento no existe, saquense la venda de los ojos.
 
Volver
Arriba