• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Matias Fernandez Al Futbol Italiano

Estado
No está abierto para más respuestas.

prayeer

oCHANTA Hulama Foro Futbol 2012
Registrado
2010/07/28
Mensajes
3.198
Sexo
Macho
Matias Fernandez esta a un paso de ser el 10 de la Fiorentina, luego de que el club de la Serie A pusiera sus ojos en el chileno y pagara cerca de 4.5 millones de Euros por el pase del jugador del Sporting.

La operacion se pudo dar con facilidad, ante la necesidad del Sporting de liberar espacio en el plantel y de conseguir algunos recursos por la venta de una de sus figuras la pasada temporada.

FOTO_0220120120084911.jpg


http://redgol.cl/2012/7/matias-fernandez-a-un-paso-de-irse-a-la-fi/

Creo que Fernandez tiene que agradecer a la seleccion por hacerle practicamente su carrera completa y darle tribuna, cuando en su club -El Sporting- apenas era convocado. Para mi, Fernandez es un jugador totalmente sobrevalorado (Realmente creen que a un tipo de su nivel le alcanza para ser el mejor de America?).

Tuvo la fortuna de jugar la peor Sudaca de la historia en donde CC 2006 barrio a equipos basura, y contra el 1er equipo relativamente decente con el que jugo, repentinamente se le acaba la "magia".

En fin, me sorprende el bajo precio del Ex-mejor de America y aun asi pienso que la Fiorentina estaria siendo estafada. Nada cambiara, Fernandez seguira vendiendo humo y en la seleccion segun la "hinchada" de la Roja, seguira jugando como un crack, y tendremos que seguir aguantando la mentira Alba en la Roja de todos.
 
Nada confirmado, pero sería bueno para él. :up:

pd: quítale el formato po aweonao!!
 
Ya hay un post de mercado europeo, cierra esta wea Pé

Viejito, postee alla entonces, nadie se lo impide.

BTW parece que no volviste a hablar del rendimiento de Marcelo Diaz en la seleccion.
 
¿cuesta mucho entender que hay un posteo dedicado a los fichajes en Europa?

el gusto de ser pinturita

sinloli o inmundiak muevan la raja y cierren :candado: :candado:
 
en la fiorentina se consolida :troll:



igual bien por eduardo vargas y matias fernandez, veran gratis partidos del calcio y en muy buena ubicacion. :troll: :troll:
 
:idolo: matías tenía un nivel similar a messi y ronaldo en un nivel medio


:lol2:




pd: :candado: .
 
Hay un tema para mercados
Se reporta y se cierra

Besos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba