• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

matrimonio homosexual, chilenos en reportaje grafico de boston globe

Francamente les digo que las fotos pasaron como cualquier otra.Y menciono esto por los comentarios en contra que leí....ni se me había ocurrido que fuera repulsivo o agresivo.

Me dejó pensando esa wea.

jajajajjaa igual teni que estar como en busca de sensaciones nuevas como ap andar buscando fotos de locos dandose beso po osea ya el tema esta latente pero no se por lo menos yo lo veo como algo normal y no ando buscando ni indagando sobre el tema..... asi que macho alfa?¡

no tienes idea de lo que hablas y menos aun me conoces aquí, guarda silencio alimaña nueva y respeta a tus mayores :lol:

pobres lacras...

lo que es yo...

aplico en "de estas"

14w4oz4.jpg

pd: dejen de creer que el mariconeo es algo normal, por que no lo es..

pd2: salvando el post..

el poto feo como deforme ponte una foto de una mina linda, femenina mas bonita eso si pues ...

s03_24497481.jpg

"La Sr." jajajaja, podrían haber actualizado la fotocopia...

pluma-gay-marica-tu_imagenGrande.jpg

(8) fiesta fiestaaaaa

pluma pluma gay, pluma pluma gay, pluma pluma pluma gay, (8)

a los que les da asco las fotos tienen un problema wn, en serio :hands:

a mi me produjo felicidad ver las caras de la gente, en realidad de veian felices, plenos.

Si eso no vale a esta altura del partido estan cagaos viejos.

Mas weon que querer casarse XD XD
En un tiempo mas van a estar inchando las pelotas con el divorcio :lol2:

PD: ponle spoiler a la wea po...

me pregunto...

dentro de 20 años mas, que weá va a ser considerada normal?

Y SE SUPONE QUE TENGA QUE ESTAR ORGULLOSO DE LOS ARGENTINOS?
MEJOR EN TODO CASO EL FLETAJE SE VA PARA ARGENTINA, NO NECESITA IRSE A ESPAÑA SIMILARES, UN PASAJE DE 4 MIL PESOS Y SE VAN LOS FLETOS :)

no tienes idea de lo que hablas y menos aun me conoces aquí, guarda silencio alimaña nueva y respeta a tus mayores :lol:
te sentiste atrapado?¡ jajajajaa viejo ser mas antiguo en el portal no te hace portador de la verdad

que les importa a ustedes cartuchos culeaos si el culo es de ellos

o acaso sienten envidia de que ellos se atrevan a salir del closet mientras uds se reprimen por dentro? huecos reprimidos

El día en que algún animal sepa decir "te amo" se permitirá el matrimonio entre humanos y ese animal. Por suerte estos tipos no se reproducen, así no ensucian más la humanidad salvo por su supuesto "amor" que más me huele a afán de contestarle a la sociedad "opresiva" que de algo real.

Volver