• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Matt Hunter acusado de Estafador y #abusheado por nuestro pastor

Estado
No está abierto para más respuestas.
Debo decir que se me salió una lágrima de la emoción... :clapclap:

:idolo: maestro :sisi:

karol dance esta puro weando, la elite no es wachiturra

... o si? :sconf:

calmao cabros que karol dance está defendiendo a la polola que estafó :lol2: si el denunciado es otro aquí :lol2:

calmao cabros que karol dance está defendiendo a la polola que estafó :lol2: si el denunciado es otro aquí :lol2:

de cuando un jocker (de los wenos abusheadores)... va echarse flores por FB??? hay que ser el rey de los weones...

puta que me he reido de las pobres pendejas, chorizas y que le dan clases a la rosa espinoza

Dejando de lado mi fe hacia de Gueim, vengo a felicitar al team legionario por Abushear al waton hunter !!!!

:maestro::maestro::maestro::maestro::maestro::maestro::maestro::maestro::maestro::maestro::maestro: ElAntro volviendo desde las cenizas

Dejando de lado mi fe hacia de Gueim, vengo a felicitar al team legionario por Abushear al waton hunter !!!!

:maestro::maestro::maestro::maestro::maestro::maestro::maestro::maestro::maestro::maestro::maestro: ElAntro volviendo desde las cenizas
No eres digno hereje, presencia el poder del abusheo ante tus ojos...él siempre recibe a sus hijos, todos están a tiempo aún de aceptarlo como su salvador, recuerdalo, el abusheo es el camino de la sanación espiritual y la paz eterna

:maestro: @Engelin
2elxkly.gif

El abusheo es fuerte en ti :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver