• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Matt Hunter acusado de Estafador y #abusheado por nuestro pastor

Estado
No está abierto para más respuestas.
http://www.matthunteramerica.com/ :lol2:
w0tD6.jpg

:lol2 :lol2:

buenisimo el trolleo wn... igual me lo perdí :sm:

mis felicidades a los chicos. y que los sinverguenzas culiaos, le devuelvan su plata a las cabras chicas.

educacion de calidad para estas pobres almas ignorantes AHORA :protesta:

o por ultimo, un silabario :ohno:

:lol2 :lol2:

buenisimo el trolleo wn... igual me lo perdí :sm:

mis felicidades a los chicos. y que los sinverguenzas culiaos, le devuelvan su plata a las cabras chicas.

EL hámster colombiano andaba con una comitiva de colombianos, mas su madre colombiana
estafaron al hotel RADISSON, no pagaron y además una serie de cosas en Chile, no em extraña, en ese país, Colombia, robar, estafar, narcotraficar, putear es normal, costumbre.

Las fotos fueron notables, felicitaciones a los genios, se pasaron.

PENDEJAS CULIAS, NADA DE ENVIDIA, EL PENDEJO Y LA PRODUCTORA ESTAFARON A LA GENTE CON ENTRADAS DE 150 LUCAS DONDE PROMETÍAN COSAS QUE NO PASARON, Y TUVIERON A GENTE ESPERANDO HASTA LA MADRUGADA Y NO LES RESPONDIERON
DEVUELVE LA PLATA PENDEJO CONCHETUMARE

KAROL DANCE CHUPA LA QUE CUELGA

:protesta:

EL hámster colombiano andaba con una comitiva de colombianos, mas su madre colombiana
estafaron al hotel RADISSON, no pagaron y además una serie de cosas en Chile, no em extraña, en ese país, Colombia, robar, estafar, narcotraficar, putear es normal, costumbre.

Las fotos fueron notables, felicitaciones a los genios, se pasaron.

Pero si vo poní canciones de Matt Hunter de fondo cuando el colombiano te entierra la tula Luzbeldark conchetumadre

cuando tenga una hija, le prohibiré que escuche una de estas mierdas, cual es la gracia de este wn, narcisista de mierda y además cobra por autógrafos, cobra 150 lucas y ni siquiera tiene un disco, no se en que país vivo por la ctm!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver