• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Matthei: Daré 100.000 bonos todos los años de un 1.000.000 para que la clase media arregle la casa.

¿Ignacia Golborne califica para este bono?.

gurkha, si te vas de la casa donde le parasitas a tus viejos, demas que te dan este bono, facho de alcantarilla y la reputa que te parió :lol2:

:nonono: Vieja reconchesumadre nefasta, luego de criticar y criticar los bonos, sale con este pastelito.
:monomeon: UDIotas culiaos y sus ideas weonas. Hay que declarar ilegal esa mierda de partido.

:leyendodiario:
 
bacheletestoycontigook.jpg


Que país mas ordaca :nonono:
 
No hay censo ni ficha CAS y van a dar bonos, que en realidad son subsidios ya existentes.

Al final las promesas de la vieja me recuerdan el cuento de Pedrito y el lobo.
 
bacheletestoycontigook.jpg


Que país mas ordaca :nonono:



Estoy contigo ....para cagarte con el transantiago
Estoy contigo ....para inagurar hospitales con pacietes falsos
Estoy contigo ....para entregar dineros fiscales a exonerados falsos
Estoy contigo ....para no hacer nada frente a catastrofes nacionales
Estoy contigo ....para no tener liderazgo
Estoy contigo ....para perder mas d 1000 dolares en la empresa enap
Estoy contigo ....para generar un alto desempleo,baja productividad y mermar la inversión
Estoy contigo ....para construir mas de 40 centrales termica y convertir a Chile en una chimenea
Estoy contigo ....para desordenar las finanzas publicas
Estoy contigo ....para impulsar un agenda proabortista y anticlerical
Estoy contigo ....para destruir la familia y permitir el matrimonio antinatura
Estoy contigo ....para mentir,sembrar odio y envidia


NO A BACHELET!!!!
 
¿ Y para qué tanto si la vieja no va a salir? :lol2: , puta lo que faltaba ...Matthei prometiendo el oro y el moro sabiendo que no tiene ni una posibilidad para cualquier candidato es fácil.
 
¿Ignacia Golborne califica para este bono?.

gurkha, si te vas de la casa donde le parasitas a tus viejos, demas que te dan este bono, facho de alcantarilla y la reputa que te parió :lol2:


Voy a ver, así después puedo arrendarla y hago negocio :cafe3:

:buenaonda:

P.D. Usted siga postulando para su casucha social, vamos que se puede y así tiene su vivienda para que se luzca en la pobla :buenaonda:
 
Para que promete weas la facha culia, si sabe que NO va a salir. que alguien le ponga la pichula en la boca a la vieja reculia y la haga callar :lol2:
 
Debería tener filtros la entrega de bonos, darselo a la gente que si se lo merece y que se saca la cresta para tener un futuro mejor
 
Que pelotudez andar ofreciendo huevadas para ganar los votos de la gente ignorante que busca la plata fácil...

Bajen los impuestos abusivos que hacen mierda a la clase media mejor, será...¡par de viejas reculiás!

(Partan por el de la bencina...plis.) :rolleyes:
 
pfff esos subsidios para reparar casas estan hace AÑOS!!!
de hecho como buenos zurdos que mamamos de la teta del estado, en mi casa cambiamos el piso del living con ese subsidio... claro que el monto no es 1 palo, es mucho menos.

En el terreno donde habito, tenemos 2 casas, en una viven mis padres y en la otra mi abuela, mi hermana y yo. El techo de la casa de mis padres vale mierda, hecha por un maestro chasquilla con palos 1x1 (no esto weando :nonono: ) y una conexión eléctrica que vale corneta, además de tener todo el entretecho "abierto" para que entren gatos. La reparación aproximada vale 1 palo considerando materiales y parte de mano de obra, así que un bono así para ese tipo de "necesidad" no se ve para nada mal.

Y tal como tú lo dices, bonos así existen, y espero que el bono que promete la momia si sale electa no involucre a las nefastas viejas qlias de la junta de vecinos, que debido a esa mierda aún no se mueven para optar a subsidios :nonono:
 
Que buena! De seguir una de las derechas, el Estado financiará las ganancias de Paulmann (Easy), Solari (Homecenter) y Saieh (Construmart) para que sus emprendimientos sigan siendo tan rentables. Una historia que ya vimos post terremoto.

Aparte de lo asqueroso de lo de arriba, no deja de ser que seamos una mierda de sociedad que valoremos un beneficio de lucas en vez de los derechos básicos. Eso da asco. :nonono:
 
casas-cajas-de-fosforo-de-Pi%C3%B1era.jpg



Las casitas de Piñera y Matthei... vieja culiá sinverguenza
 
Volver
Arriba