• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Matthei en Tolerancia Cero

:idolo: Mattei.

rotos, se les acabó la fiesta :sisi:
 
ascuchando :mmm:
 
Igual hace que se me llene de sangre la cabeza del pico esta vieja culia :sisi:
 
Si quieren condensar lo peor de la Política Chilena, revisen en detalle la trayectoria de ese personaje.

:yoshi:
 
No entiendo como puede decir que "Bachelet llegó de EEUU diciendo una cosa y a cambiado de parecer varias veces respecto varios temas" y después dice "yo no me mando sola, tengo que consultar las cosas con la gente de mi coalición".

Eso es precisamente lo que ha hecho bachelet!: Consensuar posturas para construir un programa de gobierno común.

De eso se trata de la política!.


Hacer ese tipo de comentarios son los que hacen de la política una practica "rasca", el típico comentario "a la parta".
 
No entiendo como puede decir que "Bachelet llegó de EEUU diciendo una cosa y a cambiado de parecer varias veces respecto varios temas" y después dice "yo no me mando sola, tengo que consultar las cosas con la gente de mi coalición".

Eso es precisamente lo que ha hecho bachelet!: Consensuar posturas para construir un programa de gobierno común.

De eso se trata de la política!.


Hacer ese tipo de comentarios son los que hacen de la política una practica "rasca", el típico comentario "a la parta".


La diferencia es que la gorda se mando las partes ANTES de preguntarle a los partidos políticos, todo por dárselas de mesías cuando volvió de gringolandia. Se le pueden reclamar miles de weas a la Matthei, pero al menos la vieja es de verdad y de una sola linea, uno podrá o no estar de acuerdo con ella, pero al menos la vieja es sincera con lo que piensa y no anda vendiendo lo que no es, no por nada cae mal hasta en su propio partido.

Bachelet desde que se bajo del avión, se ha pisado la cola una y otra vez con sus dichos y propuestas, no por nada la "mandaron de vacaciones" así no la sigue cagando.
 
Todo cuanto dijo Matthei en el programa no sería capaz de decirlo Bachelet porque ella nunca ha hablado algo genuino, sino todo lo contrario se limita a recitar los papeles que le escribe el comando y cuando dice algo de corazón o de cerebro le comienza a temblar la pera de nervios y de evidente falta de inteligencia. Lo verdaderamente triste que ella es sólo una sonrisa pues no demuestra nada adicional como capacidad de oratoria, de debate, de hablar en términos técnicos, etc. De todo el lote de candidatos ella es la peor en esos términos y se nota que fue a pasear 4 años a la ONU porque llegó peor demostrando que no evolucionó sino todo lo contrario.
 
La diferencia es que la gorda se mando las partes ANTES de preguntarle a los partidos políticos, todo por dárselas de mesías cuando volvió de gringolandia. Se le pueden reclamar miles de weas a la Matthei, pero al menos la vieja es de verdad y de una sola linea, uno podrá o no estar de acuerdo con ella, pero al menos la vieja es sincera con lo que piensa y no anda vendiendo lo que no es, no por nada cae mal hasta en su propio partido.

Bachelet desde que se bajo del avión, se ha pisado la cola una y otra vez con sus dichos y propuestas, no por nada la "mandaron de vacaciones" así no la sigue cagando.



Perdón joven, pero sin ser uno de los que cree que Bachelet es una gran estadista o la mas elocuente de los políticos de izquierda, recuerdo que lo que se criticaba precisamente de Bachelet es que llegó a Chile sin dar muchas declaraciones hasta lo del evento en El Bosque y eso fue para precisar conceptos por donde trabajarían los grupos que preparan su programa de gobierno.


Después varios periodistas hiperventilados y editoriales han derivado cosas a raíz de comentarios de Atria, de una entrevista que dio a ADN Radio donde claramente dijo "no dije que LA solución sea una asamblea constituyente, solo dije que no se puede descartar", entre muchísimos temas.


Uno podría decir lo mismo de Matthei sobre consecuencia de ideas, particularmente con respecto a:

a) Transparencia que dice tener versus su negativa a revelar las reales cifras del IPC y del desempleo después del caso que llego a tribunales (noticia aqui)

b) Señala estar en pró de las condiciones de trabajo según los estándares de la OCDE, pero seguimos con una negociación colectiva del 8% (donde debería ser del al menos el 60%), con un sindicalismo del 11% (debería ser del 18%).



Entonces no estoy seguro que podamos atribuirle a Matthei una consecuencia mayor a la de Bachelet. De hecho una persona consecuente renuncia al ministerio antes de ponerse a Hacer campaña.
 
la valeshit no existe...es un invento de los tramoyas de tvn el 2004, un titere que hace lo que dicen los papelitos que le manda una comision formada por escalona, andrade, latorre, etc. A veces tiene fallas ya que esta conectada la unidad central de repeticion con el control de residuos, y tiende a repetir lo que le dicen. Tiene una falla grave, que dice que si a todo el que le habla fuerte, eso indica que hay un problema con la unidad de contencion, pero afortunadamente para ella, el titere tiene fallas en la memoria, por lo que olvida todos lo que acordo. En ese caso se aplica el software malinterpretacion 2.0 que tiene efectividad sobre los segmentos C2C3, D, E y F. Utiliza una armadura tipo delantal, ya que segun profundos estudios de la universidad central de alemania oriental son grito y plata. Ademas dentro del apuro no le pusieron un sistema de generacion de contenidos, o sea no es capacidad de crear ideas o conceptos. Tampoco tiene un modulo de liderazgo, durante 4 años dejo que los subprogramas ministro hicieran lo que quisieran. Ademas muchos de sus componentes son marca cencosud, lo que implica que hay un alto grado de dependencia a las instrucciones que puedan llegar desde el cuartel general del coronta center. Lo unico que le funciona es la interfaz son-risa, que tiene una alta efectividad a la hora de tapar las fallas anteriormente descritas.

la matthei, es una mierda de candidata, pero al menos es humana y tiene la pura care cuica.
 
ayer de pasada la vi en una entrevista en tvn y decía "mi candidatura no es de emergencia". Me pareció una declaración de ppios :lol2:
 
vieja culia rota. Muchos confunden ordinariez con "ser de verdad" o "ser directa". No me parece que una persona que podría dirigir un país pueda andar agarrando a chuchadas a otra persona en público y mientras se ejerce su función.
Por otra parte, no puede ser que por verse urgida por una pregunta sensible, se corra diciendo "paso"
no voto por la cuma rubia ni por la gorda.
 
Volver
Arriba