• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Matthei generando problemas diplomáticos antes de salir: Embajador Haití rechaza sus declaraciones

Éste definitivamente fue la mamá de DavidWeas :troll:

Hola amiga mia, de perdone que no le ahiga saludado en estos dias, supe que estaba en fermita, doy gracias adios que ya se a recooperado, me zenti muy mal al saber esto pero dije ella es fuerte, y corajuda, con las oraciones :Risa:y mucha fe gracias a dios ya esta de vuelta :yaoming: que rico, amiga tus sabe que te amo como nunca lo a via echo:Risa: claro el amor venga de conde venga si reciproco es bueno, vamos que se puede, amiga usted sabe que estamos buscando todos los votos que estaban debajo de la alfombra, y recooperal y encantar a la gente tengo un mansage :Risa: que darle pero no es personal mio, solo le transmito uste uvica al señor hector flores que vive en la florida me conto hoy en el comando que el es dirigente de ferias libres y dise que siempre el a apollado a la UDI Y CONOSE A MUCHOS DE ELLOS, pero hoy el se siente ofendido por que no lo atienden en el comando, de suesia :rofl: , no se con quien ablo el pero yo en lo particular en lo personal no se nada de el me pregunto si es de verdad un gran amigo y dise que a estado en todas con la UDI que pasa hoy que lo dejaron afuera, y no lo atinden si ews de verdad nuestro amiga seria mojor rescatarlo el lleva muchas personas y me dijo que no le abien pagado un trabajo de campaña, es lo que dijo yo solo se lo trasmito a uted si tenemos que ganar aremos lo imposible amiga yo deseo que estas cosas se harregle:lol2: y pronto, estamos perdiendo gente que tienen que ser nuestra yo como le dije firme con usted, pase lo que pase por mi cuerpo :wtf:, bamos y arriba lebantese yaaaa, y pronto que el tiempo es corto, saludos al comando en su totalidad del soldado que sonrie chile a abirigue:naster: lo que le conte, tomelo como una alluda :naster: yaaaaa, mi niña,


ABIRIGUE CONCHETUMADRE :Risa: :Risa: :Risa: :Risa: :Risa: :Risa: :Risa: :Risa: :Risa: :Risa:

¿DONDE CRESTA ENCUENTRAN ESO PARA CAGARME DE LA RISA? :lol2: :lol2: :lol2:
 
Y dijo alguna mentira he man??

Puta que le arde al simio que le digan la firme
 
Volver
Arriba