• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Matthei, Lavín y Jadue en empate técnico,la derecha triplica a la izq

Este es momento para un caudillo. Para una Juana de Arco, para un :idolo: Ciro, puta la weá, qué bonito sería que se levantara una candidatura de un weón no sé, desde youtube/calle/radios y agarre la escoba con la basura.

Antronianos, acudid al llamado de la Patria.

image957.jpg

Post automatically merged:

Broer, eso va a depender de la voluntariedad. Hasta ahora el voto es voluntario y eso me indica que es muy altamente probable que salga alguien de derecha especialmente Lavín. Aunque no descarto que Lavín haga una especie de coalición con la ex concertación, recordemos que el weoncito de verdad ahora dice que es socialdemócrata
Post automatically merged:


En mi opinión va a pasar algo raro, va a ganar la izquierda en su wea de constitución pero lo más probable es un presidente de derecha, incluso uno más a la derecha de Lavín.
El destino se juega en el plebiscito de salida creo yo.
 
Este es momento para un caudillo. Para una Juana de Arco, para un :idolo: Ciro, puta la weá, qué bonito sería que se levantara una candidatura de un weón no sé, desde youtube/calle/radios y agarre la escoba con la basura.

Antronianos, acudid al llamado de la Patria.

image957.jpg

Post automatically merged:


El destino se juega en el plebiscito de salida creo yo.

que edad tení, 15 años?
 
Veo que muchos aquí apoyan a Evelyn, yo prefiero a JAK.

AUNQUE los dos tienen puntos fuertes y débiles

1 lo positivo de Matthei: ha sido muy coherente en el tema inmigración, incluso más que JAK

2 Lo positivo de JAK, mucho más celoso de la soberanía nacional y mucho más antiglobalización

Negativo
1 Matthei, demasiado amiga del lobby LGBT
2 JAK, NO ha sido tan claro en el tema migratorio, aunque quizás sería algo más duro que el gobierno actual.

Lo que le juega en contra a ambos, ser rubios de origen alemán en un país donde hay mucha gente con complejos de ese tipo. Hasta Lavín sería más aceptable para mucha gente flaite por ese motivo.

Jadue seguramente va a aumentar su votación pero dudo que saque más que la BEA Sánchez la elección pasada.
 
que edad tení, 15 años?
No vengas a webear de nuevo, aspirante a lamedor de culo de iCata por foros. Y ya tengo más post, para que no vuelvas a usar una weá tan ESTÚPIDA y de 15 años como eso.

Es evidente que eso no es posible, no seas tan literal. Obvio que no va a ocurrir. Es mejor la sangre y la guerra y la corrupción.
"Cosas de mayores" :lol2:
Post automatically merged:

aqui en foro tiene minimo sus 100 votos no sera mucho pero es algo entre 17millones de wns
No tengo en la retina un ejemplo de alguien que vino de abajo (no necesariamente de clase baja). Guardando las distancias, el más cercano que podría ser, es el caso del ex presidente ecuatoriano, Rafael Correa.
 
No vengas a webear de nuevo, aspirante a lamedor de culo de iCata por foros. Y ya tengo más post, para que no vuelvas a usar una weá tan ESTÚPIDA y de 15 años como eso.

Es evidente que eso no es posible, no seas tan literal. Obvio que no va a ocurrir. Es mejor la sangre y la guerra y la corrupción.
"Cosas de mayores" :lol2:

pobre y triste culiao, el nivel de clientelaje político es increíble.
un weón independiente el día del pico podrá ofrecer pegas o tener lucas para parar una campaña física y tangible. la gente que vota es de 40 años hacia arriba, que no consumen youtube o rrss masivamente , es wea de ser vocal de mesa o ir a votar 1 vez en tu vida.
no tendra ni gobernabilidad ni gobernanza y le pichuliarian todos los proyectos en el cogreso.
socio, tenía la oportunidad de no quedar como weón y la perdió lastimeramente .:sm:
 
pobre y triste culiao, el nivel de clientelaje político es increíble.
un weón independiente el día del pico podrá ofrecer pegas o tener lucas para parar una campaña física y tangible. la gente que vota es de 40 años hacia arriba, que no consumen youtube o rrss masivamente , es wea de ser vocal de mesa o ir a votar 1 vez en tu vida.
no tendra ni gobernabilidad ni gobernanza y le pichuliarian todos los proyectos en el cogreso.
socio, tenía la oportunidad de no quedar como weón y la perdió lastimeramente .:sm:
Por eso dije, no seas tan literal. Eres bien weón en realidad. :lol2:
Estoy de acuerdo que no hay por donde, ¿claro? pareces inválido de 15 peleando por weás.
 
Tengo una duda y es la siguiente:
Las feministas, fiel a sus convicciones deberían votar por Evelyn Mathei, porque es la carta más segura para que salga una mujer electa, ya que Featriz Sanguchez no tiene por donde, o deben votar por el candidato/a del partido que apoya sus corruptas aberraciones mentales :ear2:
 
Claramente el que tiene el camino mas avanzado es Levin. No es lo optimo pero no me incomoda que el sea el candidato, fijo tiene un piso del 30% de la votacion.
 
Tengo una duda y es la siguiente:
Las feministas, fiel a sus convicciones deberían votar por Evelyn Mathei, porque es la carta más segura para que salga una mujer electa, ya que Featriz Sanguchez no tiene por donde, o deben votar por el candidato/a del partido que apoya sus corruptas aberraciones mentales :ear2:
Te recuerdo que para las feministas una mujer de derecha no es mujer y por tanto no les merece apoyo ni sororidad. Lo bueno es que las feministas no son ni el 8% del total de mujeres chilenas por lo que valen callampa en la votacion
 
Lo que le juega en contra a ambos, ser rubios de origen alemán en un país donde hay mucha gente con complejos de ese tipo. Hasta Lavín sería más aceptable para mucha gente flaite por ese motivo.

Si de hecho ya andan circulando algunos memes zurdos sobre el padre de Matthei, asi que luego empezaran a decir que es la sucesora del diablo en la tierra a traves de hydra, el brazo armado del neonazismo.. :retardmmm:
 
Veo que muchos aquí apoyan a Evelyn, yo prefiero a JAK.

AUNQUE los dos tienen puntos fuertes y débiles

1 lo positivo de Matthei: ha sido muy coherente en el tema inmigración, incluso más que JAK

2 Lo positivo de JAK, mucho más celoso de la soberanía nacional y mucho más antiglobalización

Negativo
1 Matthei, demasiado amiga del lobby LGBT
2 JAK, NO ha sido tan claro en el tema migratorio, aunque quizás sería algo más duro que el gobierno actual.

Lo que le juega en contra a ambos, ser rubios de origen alemán en un país donde hay mucha gente con complejos de ese tipo. Hasta Lavín sería más aceptable para mucha gente flaite por ese motivo.

Jadue seguramente va a aumentar su votación pero dudo que saque más que la BEA Sánchez la elección pasada.
que importa wn mientras los fletos paguen impuestos, no se metan con menores de edad que vivan su wea de vida
 
Según él es una eminencia intelectual que anda dando charlas en los institutos económicos más prestigiosos del país, pero en realidad es el Fonola que se quedó en el foraze.

esos weones que se juran entrepreneur y con cuea le dan charlas a las botellas de shampoo, balsamo y jabon mientras se duchan (si es que se duchan)

pd: soy nuevo, no se quien es fonola :evlcry:
 
A esperar el show de los debates y sus contradicciones varias y zancadillas varias para ver por quién votar.

Matthei la encuentro coherente pero hasta por ahí nomás.
Cada vez los debates se asemejan más a entrevistas simultáneas.

Deberían hacerse varios, y que no pregunten las mismas webadas siempre, pero saben la mayoría de candidatos que saldrían para atrás en uno.

Es cosa de recordar a Ossandon o la Sánchez.
 
A pesar que las encuestas tienen un grado de manipulación y falta de representatividad esta claro que hay una verdad que se viene viendo en el ultimo año: la izquierda no tiene por donde sacar presidente el 2021. Siempre los periodistas comentan que Jadue esta liderando, que la Izkia esta 2, que Featriz esta igualada con Lavin pero siempre convenientemente han omitido el hecho que sumando los candidatos de derecha estos no solo le ganan por goleada a la suma de los de izquierda sino que los duplican o triplican como en este caso. A estas alturas lo que mas le conviene a la izquierda es al menos tener a Piñera 2( Lavin) como presidente para así tener a otro presidente para dominarlo a gusto
 
Realmente la gente culia es muy berta y huasa

Por un lado critican al modelo neoliberal y le aplauden los peos a jadue....pero quieren ser un pais ultra liberal como nueva zelanda donde el partido comunista no tiene cabida en la politica.... al mismo tiempo webean con el apruebo y las demandas shoshiale pero la mayoria se inclina por la centro derecha y si se alinean los astros el proximo presidente sera UDI

Y del opus dei :lol2:
 
Volver
Arriba