• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Matthei no sabe que responder frente al impuesto a los combustibles

A favor de Matthei: Lo que no sabe es el efecto monetario de la medida, no cómo funciona en la actualidad.
En contra de Matthei: Claramente, ni siquiera ha evaluado la medida.
 
vieja culia chanta, nunca iría contra las mineras porque de ahí viene su financiamiento :hands:
 
si sabe la respuesta pero si la dice sabe que va a perder muchos votos....por eso prefiere hacerse la weona. De todos modos preferible eso a mandar algun lacayo a decir algo y tantear como reacciona la gente a ver si cambia la respuesta, al menos asi sabemos lo que realmente opina.
 
Logode-Evelyn-Matthei-Logo-de-Mega.jpg


me gusta xD kjakjajkakj la wea chanta
 
si sabe la respuesta pero si la dice sabe que va a perder muchos votos....por eso prefiere hacerse la weona. De todos modos preferible eso a mandar algun lacayo a decir algo y tantear como reacciona la gente a ver si cambia la respuesta, al menos asi sabemos lo que realmente opina.

Sabes lo que realmente opina sin que diga su opinión.

Buena po Patrick Jane.
 
Parisi abriéndole los ojos a la gente , ahora todos se colgaran de las ideas de este genio economico para hacer el plan de campaña

PD: Matthei y la $han$ha no harán nada por cambiar ese impuesto es mejor darle un garrotazo a la gente que enojar a un empresario minero
 
Me da risa la vieja ahora le sonríe a todo el mundo, se debe haber operado la boca para lograr tal milagro.


Enviado desde mi calculadora científica usando el 1 y el 0...
 
Volver
Arriba