• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Matute, otra version... mas

  • Autor de tema Neo0000
  • Fecha de inicio
N

Neo0000

Guest
[img2]http://www.antro.cl/img/news/newslacucaracha.gif[/img2] Cuantas versiones mas del caso Matute tendremos que esperar que aparezcan para que encuentren ("se den cuenta") de los culpables?.
No tenemos idea, pero si de versiones se trata, aqui tienen una nueva:

Un informe general del procedimiento criminologico y policiaco forense sobre el caso Matute:
http://rapidshare.com/files/32969145/CASO_MATUTE_elantro.pdf

¿Comentarios?.
 
Re: informe de CASO MATUTE JOHNS legal

Es real. eso se cacha al toque. Por lo demas, mas tarde o mañana veremos a LUN informando de esta filtracion. Lei un poco, y esta hasta entrete leerlo, pero igual puede quedar la cagaa al hacerce publico todas las declaraciones de las personas que alli aparecer, lo que dicen los testigos, etc que salen hasta con nombres de quien dijo tal cosa.
 
Re: informe de CASO MATUTE JOHNS legal

lei la conclusion....

me dio paja leerlo entero...


por lo que entendi....


drogas y policias corruptos....

ufff....

no solo en las peliculas...
 
Re: informe de CASO MATUTE JOHNS legal

Lo descargué y pasó mi análisis de "tema chanta detected".
Se ve confiable... habría que leerlo, aunque no me queda claro quién mandó a hacer este informe.

Alguien que estudie leyes que le haga un escaneo y que opine, para ver qué tal.
 
Re: informe de CASO MATUTE JOHNS legal

A ojos de un inexperto como yo, no se ve en absoluto chanta.
 
Re: informe de CASO MATUTE JOHNS legal

he leído alg del informe, y no me parece muy falso.
en absoluto, podria tratarse de un informe real.
si te llego por cadena, dudo que algún ocioso haga 62 paginas de pura mierda.
supongo que mañana sale en LUN.
 
Re: informe de CASO MATUTE JOHNS legal

Esta wea va seguro a los diarios wn

ElAntro de nuevo metido en weas :lol2:
 
Re: informe de CASO MATUTE JOHNS legal

Lo vamos a descargar para ver si es fideligno o no, es de esperar que si para que se acabe toda la agonía para la familia Matute. Vale por el doc.
 
Re: informe de CASO MATUTE JOHNS legal

Un saludo pa mi mamá, pa mi papá y pa mi hermana que esta leyendo LUN en estos momentos, y a todos los que me conocen :D



---------------------------------------------------------------------------------------------

Leí un poco el "informe", y me llamó la atención de que estuviera escrito de forma "novelada", no se si sera normal...
 
Re: informe de CASO MATUTE JOHNS legal

esta wea la hizo el hermano de unos delos inculpados en primera instancia un señor de apellido Araos, por lo cual no representa, ni es la investigacion llevada a cabo por la justicia ordinaria, sino que es una invetsigacion paralela, por lo demas ésta no fue aceptada por el ministro en visita.
 
Re: informe de CASO MATUTE JOHNS legal

Ctm..........si esta wea es verdad............va quedar la caga mañana wn............................y el antro se va a transformar en el sitio numero 1 en visitas...........................baaaa!!!! de veras que ya lo es
 
Re: informe de CASO MATUTE JOHNS legal

solamente lei la conclusion .y entendi lo mismo que los demas
drogas y polisontes corructos pa variar :nonono:

estoy muy cagao de sueño pa leer la wea con detenimiento ahora si que mañana me doy la paja de leerlo
 
Re: informe de CASO MATUTE JOHNS legal

buuu...no me deja abrir....

y preparense...si estuvimos jodidos por las visistas...nos van a cagar de nuevo!!!!!!!!!.....

TC....preparate!!!!!!!!!
 
al igual que uno de arriba, me da la sensación que pudo haber sido escrito de forma paralela a la investigación...(incluso puede ser obra del hermano de matute)...
En cualquier caso sigo esperando con ganas por el bien de esa familia que se sepa la verdad de una vez por todas...son demasiados años de tortura sicológica...y los culpables aún siguen fugitivos :nonono:

al igual que uno de arriba, me da la sensación que pudo haber sido escrito de forma paralela a la investigación...(incluso puede ser obra del hermano de matute)...no se como dijeron, la forma de redacción es medio "novelezca"...

En cualquier caso sigo esperando con ganas por el bien de esa familia que se sepa la verdad de una vez por todas...son demasiados años de tortura sicológica...y los culpables aún siguen fugitivos :nonono:
 
Re: informe de CASO MATUTE JOHNS legal

Yitto dijo:
al igual que uno de arriba, me da la sensación que pudo haber sido escrito de forma paralela a la investigación...(incluso puede ser obra del hermano de matute)...
En cualquier caso sigo esperando con ganas por el bien de esa familia que se sepa la verdad de una vez por todas...son demasiados años de tortura sicológica...y los culpables aún siguen fugitivos :nonono:

De la autoría del informe...no puedo opinar.

Pero es BASTANTE curioso que para ser un documento "semi-oficial",y además, tomando en cuenta el carácter de su motivo..sus faltas GRAVES de ortografía y uno que otro errorcito de redaccion...sumado a su "trama pseudo-novelesca" hacen que se le pierda un poco el "respeto" al documento..

pero de todas formas está weno.ojala sea verdad.Si no lo es...harto bien inventada la mula ;)
 
Re: informe de CASO MATUTE JOHNS legal

desacreditar por pericias psicologicas a todos los testigos incluso al que aparecio hace poco.

¿que raro?, en vez de investigar solo se limitan a decir, ¡no, este weon esta loco! y ya...
 
Re: informe de CASO MATUTE JOHNS legal

Ta muy weno...señores de lun...quiero que le envien saludos a mi familia, a mi polola que la amo mucho a los cabros de aca que el carrete vamos a tener el medio bacilon!!! porque esta wuea de seguro sale en lun!!!

TA weno el informe!!
 
Re: informe de CASO MATUTE JOHNS legal

Alimentando a los weones del LUN :nonono:
 
Re: informe de CASO MATUTE JOHNS legal

ooH!!!
y va quedar la kagá!
hahaha

un saludo a mi familia y a wiwaso


---
(Fojas 14.075): “… DAMIÁN Díaz sabía lo que pasó en la Cucaracha, pero no podía decir nada porque lo tenían amenazados de muerte, FUE EL OSO EL QUE TIENE QUE VER CON TODO Y EL BETANZO TAMBIÉN”.

bien oso y betanzo xD

y cachen esto

LA RUTA DE LA SANGRE.-

M1 = Peldaño escala que conduce al baño de hombres
M2 = Muro concreto ubicado puerta baño varones
M3 = Muro concreto ubicado puerta baño varones
M4 = Pilar madera interior, mampara de la entrada
M5 = Muralla con cerámica, baño varones.
M6 = parte exterior trasera discoteque
M7 = Casaca guardia
M8 = Casaca guardia
M9 = Casaca Jorge Matute Johns


la weá brigida
 
Volver
Arriba