• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

matutear a mendoza

metal196

Pajer@
Registrado
2007/02/21
Mensajes
620
Hola broderitos.Yo en 3 semanas viajo a mendoza y quiero aprovechar de traermes algunas cosas ,por ende pasaba a preguntarle si saben que es bueno comprar ?hasta que cantidad cosas puedo traer?que cosas podria venderles a los che?.eso,juegen.Cualquier dato se los agradeceré
 
Hola broderitos.Yo en 3 semanas viajo a mendoza y quiero aprovechar de traermes algunas cosas ,por ende pasaba a preguntarle si saben que es bueno comprar ?hasta que cantidad cosas puedo traer?que cosas podria venderles a los che?.eso,juegen.Cualquier dato se los agradeceré
libros y películas, lo demás esta carisimo
 
mi polola discutía conmigo porque decía que matutear sólo se usaba pa comprar weás en el norte. yo le decía que iba a matutear a bariloche y compraba cartones de cigarros. si me deci que se usa pa cualquier zona, ganaría yo.
saludos.

pd. yo compraba cigarros y los vendía sueltos. libros igual podi traer
 
Libros :sisi: y alfajores pa los antronianos :vale:
 
mejor compra weas aca y se las vendi alla
 
lleva un notebook y lo vendes alla, traete puchos de vuelta
 
los libros estan caros en Mendoza ,eso lo descartaria fui hace 2 meses y los encontre igual que en chile
 
hermanito, si compra cigarros recuerde nunca pedir "cajetillas" :buenaonda:
no se si se puede traer medicamentos, se supone que están mucho más baratos que acá.
 
lo único que se es que no se puede traer todo lo que uno quiera, cada cosa tiene su límite, aunque me parece que muchas veces en la aduana hacen vista gorda.
 
lleva iphone's usados desde acá, y te traes libros desde allá. cambia las lucas en el dolar "blue", si pasas por el cambio oficial, te van a mirar las weas :lol2:
 
Libros, allá están casi regalados.

Por ningún motivo compres aparatos electrónicos.
 
Volver
Arriba