• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maura Rivera afirmaría la delantera de TVN en programa mundialero

Finrod_Felagund

Huevon sin Vida
Registrado
2005/11/09
Mensajes
22.049
Sexo
Macho
Este año hay Mundial. Y como Chilito sacó pasajes a Brasil que rato, se esperan los tremendos cocidos peloterosmiscelaneos que, según copuchentos, incluso contarían con esposas de cracks de la Roja como panelistas.

El 13 ya tendría lista una pomada con Daniela y Rigeo Aránguiz. La idea es mezclar fútbol, música, amor y farándula, ya que se pretenden mostrar todas las aristas de estos hermanos, el vínculo de él con la música, el lazo de ella con el fútbol y sus lujos, las personas que los rodean, por lo que se contempla que el “Mago” Valdivia pueda estar en el programa.

En TVN también cranean algo, y la opción sería Maura Rivera, ricura que justo estará por seis meses en Chile mientras su esposo Mark González está de préstamo en la Cato.

http://www.lacuarta.com/noticias/es...delantera-de-tvn-en-programa-mundialero.shtml

m1_768_maura_rivera_01.jpg


m1_768_maura_rivera_02.jpg


m1_768_maura_rivera_04.jpg


m1_768_maura_rivera_05.jpg


m1_768_maura_rivera_06.jpg


m1_768_maura_rivera_07.jpg


m1_768_maura_rivera_08.jpg


m1_768_maura3.jpg


m1_768_maura7.jpg


m1_768_maura8.jpg


m1_768_MauraRivera(4).jpg


m1_768_MauraRivera(8).jpg


m1_768_MauraRivera.jpg


Maura_rivera6_1440x900_250k.jpg


1600_2_riv15_e.jpg


1600_2_DA_MAURARIVERA_03_e.jpg


1600_2_DA_MAURARIVERA_05_e.jpg


n17961579252_593263_3034_e.jpg


Maura-Rivera-Desnuda-Hot-Sexy-74_8800_e.jpg


Maura-Rivera-Desnuda-Hot-Sexy-70_9919_e.jpg


Maura-Rivera-Desnuda-Hot-Sexy-67_9053_e.jpg


Maura-Rivera-Desnuda-Hot-Sexy-54_562_e.jpg
1600_1_EVMAURARIVERA04_e.jpg


1600_1_alba03_e.jpg


1600_1_EVMAURARIVERA10_e.jpg
 
Esta weona no podria ser mas rica ni aunque quisiera :baba:
 
Lo unico bueno de que vuelva el niño simbolo Mark Gonzalez a la UC es que podre ver a la Maurita en SC :baba:
 
debe tener el sapito depiladito

:monomeon: mark
 
porque todavía no se ha filtrado algún video de esta mina culiando por la cresta :sm:
 
Rica la señora maura.


Deberian prohibir esas weas de programas que hablan puras weas
 
en la primera foto se le formo una vagina en la axila, tal como a evelyn matheii
 
Esta chana ql olvidó la época en que Jason (sí, yeison), su pololo, le escribía cartas de amor, para que luego su mamá abriera su velador en vivo y en directo y las leyera a viva voz para deleitar al tío conductor y su basta audiencia.

Ahora tiene un complejo abc1 tremendo.

Al final del día todo eso me importa un pico, le partiría la raja igual.
 
:baba: rica, le daría hasta llenarle el utero.
 
Que rica está esta mina, wn...como que desde siempre me ha mantenido bien irrigada la pichula cada vez que la veo. :)
 
Una vez me la tope en la disco, bailamos, la lleve a mi depa en recoleta, le baje los calzones, le meti la lengua completa en el sapo, y tenia la media pata' super edionda la weona. Despues no la llame mas.
 
Sinceramente no me gusta, es como desabrida....no se que le encuentran tanto

Es como bonita pero le hace falta ser atractivia

Hay minas mucho mejores y mas encantadoras
 
Una vez me la tope en la disco, bailamos, la lleve a mi depa en recoleta, le baje los calzones, le meti la lengua completa en el sapo, y tenia la media pata' super edionda la weona. Despues no la llame mas.

Ñjajajajj. Estupido y poco creible tu anecdota pero puta que me dio risa jajjajajaj
 
Volver
Arriba