• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maura Rivera afirmaría la delantera de TVN en programa mundialero

Anda a bañarte indecentee culiao

En rusia hay minas mucho mejores que la desabrida de maura; incluso en nuestro pais hay minas mucho mejors

salta maricón reculiao, esa hueá de "hay minas mejores" es solo una excusa para no admitir que te gusta cagar pa dentro.
como rechucha no te va a gustar semejante rajita? :baba:

m1_768_maura_rivera_05.jpg
 
Qué es hueco este clon culiao. La cagó :lol2:

Wtf !!!

Tratando de weco el maraco numero 1 del foro jaajajaj hay que ser muy cara de raja








Insisto, ya que esta desabrida andana por rusia, alla si que hay minas ricas, mucho mejores que esta tipa .
 
salta maricón reculiao, esa hueá de "hay minas mejores" es solo una excusa para no admitir que te gusta cagar pa dentro.
como rechucha no te va a gustar semejante rajita? :baba:

m1_768_maura_rivera_05.jpg



Estoy hablando de la cara, ladillento culiao .

No me gusta de cara , la encuentro desabrida ¿ problemmma.???
Apuesto que vos serias capaz hasta de metersela a un travesti con tal de perder la virginidad rancio culiao
 
en resumen: pa mi a q voh te gusta el pico
Todos saben que misticoespecial es un tragasables reconocido

Respecto a la Maura, mark gonzalez culiao :madno:
Respecto al programa, lo mas problable es que tengan a Zamorano y a Caszely hablando las mismas weas de siempre
 
Sinceramente no me gusta, es como desabrida....no se que le encuentran tanto

Es como bonita pero le hace falta ser atractivia

Hay minas mucho mejores y mas encantadoras

puta el conchetumare amariconao


para de postear weas luzbel conchetumare
 
Una vez me la tope en la disco, bailamos, la lleve a mi depa en recoleta, le baje los calzones, le meti la lengua completa en el sapo, y tenia la media pata' super edionda la weona. Despues no la llame mas.

77076_387539544666101_1016014518_n.jpg



:worthy: Chanas de calidad
 
En fin... ricarda la señora Maura... pero me gustaba mas la otra chana que bailaba con ella... ... a no me acuerdo como se llamaba.. pero la encontraba mas ricarda... en fi en cosa de gustos no hay nada escrito...

Gabosians
 
pituto de calidad...

lo que hace tener un buen forro...

tonta como ella sola...pero la corta finita la weona. (vende bien el xoro)
 
Es muy rica esta maraca, pero se nota más arribista que la chucha, de hecho era conocida por creerse diva en sus años de "fama" en Rojo.

Bien weón Mark González, ganando más lucas que la chucha, no haber enganchado una inglesa o Rusa.
 
Volver
Arriba