• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maura Rivera o Gianella Marengo??

• Autor de tema nano_portales
  • Fecha de inicio

¿Maura Rivera o Gianella Marengo?

• Maura Rivera

Votos: 1 50,0%
  • Gianella Marengo

• ninguna :gaia:

• Votantes totales
    2
cennet007 dijo:
Puta conozco a las dos, y la Gianella es mil veces mas linda que la Maura en persona :thumbsup:

yo tbn las conozco a las 2 en persona y me quedo leeeejos con la maura, mejor cuerpo y cara, si bn es mas simpatica la marengo, la maura es muuuuucho mas rica.

la marengo es trucha y culo no tiene nada, la maura tiene un cuerpo q ya quisiera la marengo y una carita :baba: , lejos me quedo con maurita

saludos

solo un flaite culiao puede preferir a la maura rivera frente a la gianella marengo

Las dos.. las pondría en 4 y hasta que se me pele el chino tuerto.

Hay que ser frío y va a sonar como la mierda, pero a una MAURA no la puedo sentar a la mesa a cenar con mi familia. Por sexo con minas ricas, puta un fin de semana en Maitencillo y te encontrai con mil gueónas así y más ricas. La hobbit bailarina tiene tremendas tetas y tremendo culo, pero nada más...

Me quedo con Gianella.

A la Maura le pongo una mitad de naranja en la boca y le chupo el sapo hasta que le baje fanta ctm...

MauraRivera9.jpg

cosita rica

La Maura puede que gane puntos por ser un poco más bonita de cara, pero la Marengo es más simpatica y se me hace más juguetona y calentona, mijita rica , ctm me calenté , Marengooo :baba:

felipewhiplash dijo:
Maura, aunque la marengo = está rica, aunque me da la impresión q se le va un ojo

mejor, asi en la playa con un ojo te mira mientras te bañas y con el otro te cuida la ropa

Condorito, 1994
:pozo:

Volver