• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maura Rivera trata de Flaites a la "Marea Roja" en Sudafrica

ja ja ja aj ja

que aweoná pa haber dicho eso antes de despegar... como si el pique fuese de un par de horas :lol2:

ya me imagino las 82634782634782642837462874628376427846 horas viendole las caras a los demas wnes en el vuelo :awesome:
 
"Maraca", "flaite" y otra serie de adjetivos........lo comico del asunto ES QUE LA TOTALIDAD, de los contertulios que han comentado daria lo que fuera por tenerla al lado y lucirla como "su mina".
De ese 100% un un 90% (en el imaginario que pudieran tener a la maura de polola) dirian "Oigan flaites culiaos mi mina no es flaite, uds son los rascas wn no mi mina".

Desafortunado comentario de "la flaite" de la maura.
 
eSTE PARECE

HOMOSEXUAL

COMO TRATA A LAS MUJERES, NO PUEDES DECIR receptaculo de moco ( vocabulario cuma ).... tratar a si de feo a una mujer, o sea asi te hiceron a ti ? tu mamá te decia : __ hijo en mi receptaculo d emoco tu padre me puso el semen y naciste tu un vomito engendro misógno ____

ese vocabulario tan agresivo ( eso si que es flaite ) con una mina o para con las mujeres, hacia la mujer, indica que o : ves a las mujeres como simples objetos y eso es algo heredado por tu patrón familiar, un mal padre machista y maricon con las mujeres o bien eres homosexual hueon como tanto asco hacia las mujeres con ese tipo de expresiones, das asco.




-------------


Maura Rivera puede tratar como le parezca a los chilenos que viajaron pues solo van a mostrar lo ordinarios que son los adoradores de la pelota, era cosa de ver como hablaban todos shuguales y cumas en el aeropuerto, o seA MAS CUMAS IMPOSIBLE !! PUROS LANZAS ENTRE TODA Esa manga de fanáticos, seguro una persona decente y con cultura va a perder tiempo en futbol con fanatismo desmedido, eso queda para la amsa bruta que se dopa con el futbol como buen opio para ellos ....

...

El punto es que ella no es mejor que esa manga de flaites :hands: por lo que no tiene autoridad moral alguna para criticarlos.
 
Oe, díganle a la Justine que pare el show :lol2: Tratando al otro de clon histérico XD.

Y que Maura siga moviendo el culo nomás, que eso lo hace partícipe de la elite chilena :).
 
PELADORES Y ENVIDOSOS......SEGURO KE LA POLOLA DE UDS ES MEJOR...YAAAA !!!!
eeeeeeeeeeeeeh solo pasaba por farandulandia y no puuuuuude evitarlo :lol2:

ME CAIA BIEN LA VALE ROTH, BUENA PA BAILAR. BONITA ETC. PERO ULTIMAMENTE LE HA DADO CON METERSE CON TIPOS CASADOS Y MAS ENCIMA CON HIJOS.....TIENE 19 AÑOS OSEA COMO UNA TIPA DE TREINTA Y TANTOS PUEDE COMPETIR CON ELLA?? IMPOSIBLE.

ME PREGUNTO QUE FUTURO TIENE UNA TIPA QUE A LOS 19 AÑOS HA VIVIDO CON DOS POLOLOS , TIENE RELACIONES CON HOMBRES CASADOS Y DESPUES SE HACE LA MOSQUITA MUERTA...QUIEN LO IBA A DECIR !!! CON LA CARA DE ANGEL QUE SE GASTA...

PERDON PERO HARTO MARACA LA VALE ROTH .

quien es la envidiosa??? JOAjoAjoOJAjoOJAjoAOjOAjoOJAjojOAjoJOAjoAJOjOA cabeza con mocos mode on XD
 
La wna.......

Compañera mia en el colegio NUEVA NAZARETH (agarrense ) de LA PINTANA.... y viene a decir flaite la qlà :nonono:
 
"Maraca", "flaite" y otra serie de adjetivos........lo comico del asunto ES QUE LA TOTALIDAD, de los contertulios que han comentado daria lo que fuera por tenerla al lado y lucirla como "su mina".
De ese 100% un un 90% (en el imaginario que pudieran tener a la maura de polola) dirian "Oigan flaites culiaos mi mina no es flaite, uds son los rascas wn no mi mina".

Desafortunado comentario de "la flaite" de la maura.

Hay mejores minas que la toplera esa, en una pobla seguro que es la mejor, en otros segmentos o lugares que no sean programas de toples o canchas de fútbol, no.
 
Es una maraca culisuelta no mas, que se las da de quizas que wea por que vive en rusia la weona.
 
Igual no mas pololió con un tipo llamado JASON :flaite:
Seguro es de la high society la cochina qlia!!
 
Y ahora se embarazó parece (quien va a postear el beso de Lelo y la gemela campos? jajaj)

Seguiré leyendo el Wall Street Journal :book:
 
seguramente nació en cuna de oro la chana de mierda esa :lol2:

mas encima todo chile sabe que le presta el poto al gonzalez hasta que se le acabe la plata :hands:

Hace falta que le recuerden que cuando estaba en miss17 era una verdadera tabla con medios bigotes y que el único que la pescaba era el flayte del "JASON" :pulento:
 
Pa que vean. Los más arribistas son precisamente los que salen de estrato bajo. En fin, pobre Mark González, después la mina le va a encontrar roticuacica a su familia y hasta ahí no más va a llegar.
 
jajja que habla de flaites, si lo más flaite q puede hacer una mina es andar con un futbolista por su plata :lol2:
 
si no fuera por mark gonzales esta mina estaria en algun cafe con pierna
 
Volver
Arriba