• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maura, video desfile hot!

  • Autor de tema SteelMen
  • Fecha de inicio
Ta wena, pero igual falta el video original ... ese fue grabado de primero plano no? igual es poca la nitidez pero pa que ser mal agradecio igual es una paja capturar esa wea de la tele y pasarla a avi y subirla 20 mb a la web.. vale.
 
El_Alejandro dijo:
Ta wena, pero igual falta el video original ... ese fue grabado de primero plano no? igual es poca la nitidez pero pa que ser mal agradecio igual es una paja capturar esa wea de la tele y pasarla a avi y subirla 20 mb a la web.. vale.


ENCONTRE EL ORIGINAL SIN LOS WEETAS TAPANDO, PERO ESTA EN MUY MALA CALIDAD, POR ESTO NO LO HE SUBIDO, EL QUE POSTEE YO FUE GRABADO DE EL PROGRAMA MIRA QUIEN HABLA DE MEGA Y LO EDITE EN LA MEJOR CALIDAD POSIBLE, YA QUE EL TAMAÑO DEL VIDEO ORIGINAL ERA DE MAS DE 60 MB EN CALIDAD DVD MPG2 COMPRENDERAS QUE SI LO SUBIA, MUCHOS TENDRIAN DRAMAS EN BAJARLO POR SU PESO ;)

ESPERO QUEDE CLARO Y PA LOS HINCHA WEAS QUE CRITICAN SIN APORTAR NADA UN CHUPENLO CON MAYO GILES CULIADOS :malosi:

SL2 A LOS QUE AGRADECIERON ESTE VIDEO QUE SON LA GRAN MAYORIA ;)

ESO SERIA

SteelMen v 4.0 :D
 
alguien podría poner el vídeo en otro servidor que no sea esa caga de rapidshare?? déjenlo en descarga directa porfa!! Esta mina me tiene loco!!
 
vamos a ver si el video es tan bueno como se ve en las fotos.
Muy agradecido.
 
Excelente, el mas contento sera mi tio que esta esperando ansioso verlo.
 
uuuuyyyyy es un toperol de pasto largo el peson culiao q tiene
jajajjajaa
bajando el video pa cachar q onda
 
esta bueno el video, aunque nunca tanto. La maura es rica y ojala le siga gustando el leseo para que se mande otra pero mejol
 
lo unico bueno que tiene ese programa , esa minita esta super lokos gracias por el aporte te pajaste
 
Vale cumpita cumpita....


Vamos a ver que tan rico es el peson la maurita...
 
Volver
Arriba