• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mauricio Isla y Gala Caldirola confirman separación: "Decidimos hacer un quiebre sin perder el amor"

Puta que le salio caro el gustito de culiarse a la española culia esa...

8 palos mensuales, por doces meses al año, por 18 años... un poco mas de 2 palos verdes...

Estuvieron juntos 5 años.
Suponiendo que el culiao lo ponia a diario

Segun mis calculos, cada cacha le salio 1300 US$, Casi un palo por cacha ctm..

Weon pavo no mas

ESTOY SEGURO QUE LA MARACA tiene una planilla excel operando en el choro.
los papas deberian llevar al prostibulo a los 18años a los chicos para que aprendaan a diferenciar a una maraca y de ua mujer decente.
como no saben diferenciar tratan a las bataclanas como dignas damas y se arruinan.
Post automatically merged:

Reventó todos los maracometros la timida :lol3:

Igual conozco a una mina muy rica que pasa de carrete en carrete y les digo altiro, mi pobre higado en ese caso sufriria mas que mi pichula, y la cantidad de cocaina que necesitaria para seguirle el paso es demasiada :lol3:

mira el problema no es que la mina sea maraca ni prostituta. las prostitutas son en mi opinion rsptables.
el problema es que la mina la vende de elevada y refinada dama, hace cagar economicamente y emocionalmente a los tristes hueones que se meten con ellas y luego SIGUE vendiendose como elevada y refinada.

entonces se honesta di " culiar con migo sale esto x USD , " "y luego seguire culiando al mejor postor mientras el choro me de"

pero vende el amor, mete hijos, matrimonios solo para cuando llegado el momento hacre un excel, ver un numero mas grande en otro lado y hacer cagar a un hueon que muy saco huevas sera , pero es un ser humano. po,
perra culia si hay un hueon atras de esa billetera que paga tus viajes al mediterraneo.
 
Última edición:
Reportan que el huasito encontró los calzoncillos grandes de adelante, al parecer el CTM se los usó y causó el daño :nonono:
 
Volver
Arriba