• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mauricio Isla y Gala Caldirola confirman separación: "Decidimos hacer un quiebre sin perder el amor"

Al menos el huaso tuvo la dignidad de retirarse de la selección, mira que si no lo hacía por su cuenta lo mas probable es que curado y todo berizzo lo tendria como titular indiscutido igual :lol2: A lo Vidal
 
Puta que le salio caro el gustito de culiarse a la española culia esa...

8 palos mensuales, por doces meses al año, por 18 años... un poco mas de 2 palos verdes...

Estuvieron juntos 5 años.
Suponiendo que el culiao lo ponia a diario

Segun mis calculos, cada cacha le salio 1300 US$, Casi un palo por cacha ctm..

Weon pavo no mas
 
32 millones ctm , por ser un weon malo pa la pelota y feo.... ademas de aweonao como él solo

nadie... absolutamente ninguna industria en la historia de la galaxia

se respeta eso del cuck isla :sisi3:
Si van a pagar 32 millones por un jugador malo pa la pelota y weno pal copete mejor les pido una vacante a estos culiaos y que me paguen solo 1/4 de esa cifra :lol2:
 
Nunca he entendido a estos weones tontos. Habiendo tanta mina decente y mil veces mas ricas y hermosas (cosa de darse una vuelta por el centro de santiago, conce, valdivia, etc) se amarran weonamente con estas pelás

El tio berto me decia: Usted tiene que saber separar las cosas, hay mujeres para la verga, para casarse y para huevear. Estos son mas plata y asesores no tomaron en cuenta eso a la primera. Me sorprende.

Y no tengo dudas que sera el proximo kike acuña del futbol chilensis.
 
Volver
Arriba