• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mauricio Isla y Gala Caldirola confirman separación: "Decidimos hacer un quiebre sin perder el amor"

Hace 1 semana atrás, decían que Pinilla se afilaba a la Doggenweiler. Ahora se rumorea q se atendía a la gala. Pobre huaso, da pena ver cómo es su vida afuera de la cancha
Sobre Pinilla, 1 caliente culiao q la mete en cualquier hoyo; menos cuando fue futbolista
Sobre la española; salió más wuena pa la pichula q otras caramas q son más desinhibidas
 
Información importante: la maraca hizo cameos en películas de Torbe. No sale culiando, pero está metida en ambientes netamente de maracas

A mierrrr

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Información importante: la maraca hizo cameos en películas de Torbe. No sale culiando, pero está metida en ambientes netamente de maracas

No importa creo yo, qué bkn que sea adicta al sexo poh, el problema es que sea promiscua
 
Información importante: la maraca hizo cameos en películas de Torbe. No sale culiando, pero está metida en ambientes netamente de maracas

Torbe po wn, como olvidar a Agatha de pilladas...

pordiosquerecuerdos.jpeg
 
CTM, pensar que hasta unas pajas me corrí mirando el instagram de esta mujer, ahora que me entero que estuvo en esos videos de torbe, me siento tan sucio, no se como el huasito puede ser tan weon de tener una larva con semejante maraca.
 
CTM, pensar que hasta unas pajas me corrí mirando el instagram de esta mujer, ahora que me entero que estuvo en esos videos de torbe, me siento tan sucio, no se como el huasito puede ser tan weon de tener una larva con semejante maraca.

Eso pasa cuando se piensa con la cabeza de abajo y no la de arriba.
Siempre cuidarse cuando es famoso, y colocando límites, y paso a paso.
Este se caso en tiempo record, y por empotarse le paso la cuenta.
Unos llegan y lo hacen como si nada, pero hay fases, conocerse, andar de pololos, vivir juntos, quizas en unos años casarse, y despues de otro tiempo, familia si ves que de verdad funciona.
Pero no todas son para esos, como decia el alcoholico de mi abuelo: Hay mujeres para coger, para casarse, y para huevear.
Si no sabes poner limites, y no depender del afecto de una tercera persona, no tendras una vida austera como muchos esperan.
 
Información importante: la maraca hizo cameos en películas de Torbe. No sale culiando, pero está metida en ambientes netamente de maracas

Me saliste tímida eh?

:lol3:
 
- El Pinilla es vivo, se ha comido y se seguirá comiendo los mejores filetes. Hayan o no sido parejas de sus amigos. Ese cipa no perdona.
Hasta se casó con una wna más decentita, si la comparamos con otras maracas. No es weón.


- El huaso Isla es aweonao y flaite de nacimiento. La familia entera deben ser puros giles. De otra forma, no se explica que no le aconsejen mejor.


? Tuja con plata ---> imán de maracas ---> se acabó la plata, maracas con guaguazo saltan a otra corneta con billete ---> el tuja (ya sin guita) vuelve a la pobla a tomar con los flaites en la multicancha.
 
Volver
Arriba