• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mauricio Isla y Gala Caldirola confirman separación: "Decidimos hacer un quiebre sin perder el amor"

Isla :burlones: Gala y Piniron



Pasame la botella :chuwi4ov:



ACHRFkS.gif
 
que tendra la famosa gala que tiene a todos los wnes del mundo futbol peleandose por ella??


a simple vista es rica, pero no mas que las miles de wnas que deambulan en esos ambientes, sera como la colombiana de Vidal que le consigue maracas del ambiente pa los trios? de las que awanta el anal a toda ahora? sera que se maneja en el arte de los masajes tantricos hasta dejarte seco pero con el ki mas alto que goku supersaya nivel 4?
 
que tendra la famosa gala que tiene a todos los wnes del mundo futbol peleandose por ella??


a simple vista es rica, pero no mas que las miles de wnas que deambulan en esos ambientes, sera como la colombiana de Vidal que le consigue maracas del ambiente pa los trios? de las que awanta el anal a toda ahora? sera que se maneja en el arte de los masajes tantricos hasta dejarte seco pero con el ki mas alto que goku supersaya nivel 4?

estay hablando de futbolistas del medio local que vienen de las poblas más chanchas de chile y no hace mucho la vale roth era la maraca insignia… ese es el nivel. Pinilla es más decente pero el culiao se sabe degenerado a si es que no me extraña :lol2:
 
Puta la culiá maraca. No podí meterte con un culiao que fue compañero de selección de tu EX. Es como que estí trabajando en algún lado y termines con una weona y la culiá aparezca a las dos semanas con uno de tus compañeros de trabajo, pal pico la weá, eres el hazmerreír de todos los wnes po, jajajja. Moraleja, por muy buena que esté la puta a largo plazo no convienen estas weonas.
 
que tendra la famosa gala que tiene a todos los wnes del mundo futbol peleandose por ella??


a simple vista es rica, pero no mas que las miles de wnas que deambulan en esos ambientes, sera como la colombiana de Vidal que le consigue maracas del ambiente pa los trios? de las que awanta el anal a toda ahora? sera que se maneja en el arte de los masajes tantricos hasta dejarte seco pero con el ki mas alto que goku supersaya nivel 4?
La verdad es que a mi también me sorprende porque vi el reality y la tenían pal rato, o sea, todos se la comieron pero nadie quiso tener algo serio y siguieron con sus pololas. Pero esos eran weones de la edad de ella.
Mi teoría es que se pelean por ella porque esta rica para como estarán ellos , si igual Pinilla y el potro fueron guapos pero ya van en los 40 años y el huaso es feito de buenos sentimientos no más
 
que tendra la famosa gala que tiene a todos los wnes del mundo futbol peleandose por ella??


a simple vista es rica, pero no mas que las miles de wnas que deambulan en esos ambientes, sera como la colombiana de Vidal que le consigue maracas del ambiente pa los trios? de las que awanta el anal a toda ahora? sera que se maneja en el arte de los masajes tantricos hasta dejarte seco pero con el ki mas alto que goku supersaya nivel 4?
La mina es manipulable.....
Y tiene el autoestima por el suelo

La wna está toda operada pero los problemas de inseguridad y autoestima siguen ahí, en su mente.
Esa wna no se quiere ni ella misma

Le dices "pienso cada segundo del día en ti"
Y la culia abre las patas de una :sisi:
Sumale que le gustan los weones con plata y con físico weno....

Cae redondita
Por ende estos wnes se comen a la mina fácilmente sin ningun esfuerzo :hands:
 
Última edición:
Volver
Arriba