• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mauricio Israel *OwN3d* "Como Pico e curao"

  • Autor de tema mandurriak
  • Fecha de inicio
o no habia visto la foto antes.. pero ke tiene de malo tomarse unos kopetes.. es kosa de ver al ditrox
 
chucha... si toma asi en las reuniones familiares, imaginenese como andara pal 18.... o pal año nuevo.

la cago...
 
Puta el weon, esta pa lo zorra de cura´o. Despues en las "charlas" matinales, viene con el cuento de "portarse bien". Una cosa ke no keda en claro es
¿ andaba manejando ? (y dejo las llaves )
¿ se habra puesto +superheroe con copete ?


:malo:
 
ni yo me veo tan feo curao, el taita de este weon si que se paso pa ser feo, si de solo mirarle el caracho me dan arca'

pudranse judios culiaos
 
este loco se ve mas creible curado que en su programa jajkajajajajajja..........
 
esta raja el ql, pero es antojadiza la "mackenizacion", ya que el rabino no esta en un auto hecho mierda y con arboles atravesandosele

Salu2, hip!!!
 
jajjajajaaa.....el culiao pal pico...la kagò...
aunque al menos es una wea piola , ya que parece junta familiar ...( no creo que salga con el taita a wear a suecia :lol2:)
 
RABINOOOOOO!!!!!!

komo ke se le pasaron las copas..... hhahahahhahahaa eso demuetra ke todos tenemos un lado B
 
puta el canal contrata a puros wueones buenos pal copeta jajajaj!!! el juidio culiao que la caga!!!!
 
menos mal q no soy famoso o tendria caleta de fotos posteadas aca raja de cura'o...........
 
Volver
Arriba