• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mauricio Israel *OwN3d* "Como Pico e curao"

  • Autor de tema mandurriak
  • Fecha de inicio
jajaj ma cagao ke palo eh gallinero xD!!!!!!! y asi webean al pobre makena ke es mas wena el qliao xD jaja bye
 
bueno, yo tambien tengo una foto de Israel.... eso si aca esta normal:


lolmono.jpg
 
Hey, todo el mundo tiene derecho a curarse en la privacidad de su casa, este weon me cae como el pene, pero wea suya q se cure con viejas culiadas feas y weas po..es lo q hay...
Saludos
 
mmmm, no se ve tan curao......
contento nomas.

not OWNED.....
 
como decia en el clinic...... si en las cajetillas de cigarros sale una advertencia de lo dañiña que es la nicotina, en las cajas de los televisores deberia venir una foto de este mate guea, advirtiendote el riesgo que corres...
 
Jjajaja
weno el post
}
ese maraco la da deverdad y ahora la da hasta cirao

jajaja
 
ja ja ja ja ja ja jj a

miiiiren el weon!!!!!

ja ja ja ja ja ja ja ja jja

ta como piko!!!!!
 
Wena , y tan santo que se hace en aweonao, y entero de empipao el rabino jaja
 
Entonces es de familia la wea de ser tan feo, pobre weon chi con esa familia no te queda otra cosa que curarte raja pa olvidar que soy de los mismos weones feos
 
ojalá salga de la TV alguna vez este conchasumadre agrandao qliao hijo de puta....ese saco wea mas agrandao que la mierda y no le ha ganado a nadie......riquillo en titulo de periodista que tiene jajajaja pobre pastel no es ni una wea y se las da de culto y critica todo más encima la mierda..........pffff una mierda de persona..muerete luego no ma conchatumadre
 
Volver
Arriba