• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mauricio Israel *OwN3d* "Como Pico e curao"

  • Autor de tema mandurriak
  • Fecha de inicio
El medio rostro XDXDXD


jajajajajajajajajaja la cago wn oh!!
 
jajaja el wn!!

ta mas curao q conejo e mago..

como dice el gurú...

"feo, mamón y no sabí naaa!!!!"
 
Todos tienen derecho a curarse si así lo quieren, no sean sacoweas.por qué deberia salir en el diario? si el reculiao quiere andar mas cocía que botón de oro es weá de él po que tanta wea giles culiaos

igual me cae mal el cuchsumare y el viejo culiao care cuervo del papa tambien pero me dan lo mismo los chuchesumares
 
yo no se ke xuxa el mega
pero se esfuerza por tener en la pantalla weones desagradables a la vista humana.
este tonto wn, se cree culto.
pa k hablar de la rana MAldonado y del cura Ass_burn
 
que tanta wea con el loko si es persona como todos y tiene todo el derecho a curarse, pero quen es feo el culiao puta que es feo, eso no se lodiscuto a nadie y las m inas andan con el wn solo por la plata sino no lo pescaria ni la mama...chao judio qliao
 
jajjajajjajjaj... que me rei con el avatar del weon de arriba.. gbo? si ese....

ta pal pico el culiao.... Putas el espionaje weno wn..

Aer como sale de esta el culiao.... de seguro que fortalecio.. total es normal..!!!
han cachao que los weones gozan de una impunidad pa hacer cualquier wea... pero que uno se cure raja y se ponga cuatico.... lo crucifican altiro..!!! wn...
 
jojojojojojo.................que paso rabino........jajajajajaja...
 
juajuajuajuaua to2 rabinos! juauauajaua.
estaba rabino, papa rabino, sra rabino etc, uajuajuauaa la karel loko raje doblao!
 
Que hombrecito mas desagradable es Mauricio Israel, no me interesa que sea judio o africano, que este borracho o tomando agua bendita de que es antipatico lo es y a toneladas, y mas encima se cree mino, y aparece en la mañana cuando mas delicado tengo el estomago.
Y te juro que me dan ganas de vomitar cuando lo veo tirarsele a las minitas del tiempo o las periodistas. Waakala
 
Volver
Arriba