• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mauricio Macri pide que lo voten para que Argentina no se convierta en Venezuela

Es increíble que Argentina con todas las devaluaciones sigue siendo más barato que chule en alimentación,educación, agua, bencinas y energía (Luz y gas), les subieron las cuentas pero siguen siendo más barato que en chule, también ahora la ropa,calzado, electrónica, tecnología y autos se han acercado a los precios chilenos por lo mismo ya vienen menos.
El problema de Argentina más que económico es social, el argentino común se acostumbro a los subsidios en casi todo y le gusta trabajar en negro, entonces en el fondo la crisis social será provocada cuando el argentino pague el real valor de las cosas o no puedan ser mantenidos por el gobierno, lo mismos argentinos dicen que los que trabajan mantienen a la otro mitad de pais :confused:
Decía una señora chilena q vive allá, q ella duerme con el gas de la calefacción prendida
Q economía más grande
 
Que no haya ningún candidato o gobernante que valga la pena en ningún lugar weon. En las cumbres deberían competir por cuál es el más callampero. Los políticos son una mierda.
 
Argentina esta mas cerca de venezuela hoy que hace 4 años, y por culpa de su ineptitud.

Que la cuenten como quieran, este fue el mejor presidente que tuvo argentina desde 1983 con la vuelta a la democracia hasta el presente. Sin inflacion, con poder adquisitivo, y con excelentes relaciones internacionales con el resto de los paises.

menem_x1x.jpg
 
Lo mismos argentinos dicen que los que trabajan mantienen a la otro mitad de pais :confused:

Exactamente. La consigna es evadir todo lo que se pueda, desde el IVA, hasta las cargas sociales, hay que fundir economicamente al Estado, y que se queden sin dinero para mantener al 50% de los parasitos que viven de él. Yo no tengo registrada la relacion laboral (para el Estado soy desempleado) cobro la plata en la mano, pago con dinero en efectivo para hacer las compras. No uso tarjeta de credito. No hay que dejar rastro de las transacciones, y que las agencias de recaudacion impositiva se queden sin dinero. De mi parte, que reviente el Estado Argentino entero por ineficiente, y se jodan todos los politicos y los vividores cronicos del Estado.

Ya en el 2015 me re cagaron, porque cuando viaje a Santiago a comprar electronica empezaron a cruzar datos de las operaciones que hice con la tarjeta de credito. Ahi aprendi que las transacciones tienen que ser anonimas, y para ello tienen que ser con pago de dinero en mano mediante billetes, es la unica forma de no dejar rastros, si usas la tarjeta de credito te monitorea el estado comunista y opresor.

20180923_103247127_dcc240918-010i01.jpg_1072500241.jpg
 
Última edición:
Argentina está hasta el pico en prácticamente todos los ámbitos.
Me apiado de mis hermanos narigones envidiosos sin copas :sm:

:santa:
 
Exactamente. La consigna es evadir todo lo que se pueda, desde el IVA, hasta las cargas sociales, hay que fundir economicamente al Estado, y que se queden sin dinero para mantener al 50% de los parasitos que viven de él. Yo no tengo registrada la relacion laboral (para el Estado soy desempleado) cobro la plata en la mano, pago con dinero en efectivo para hacer las compras. No uso tarjeta de credito. No hay que dejar rastro de las transacciones, y que las agencias de recaudacion impositiva se queden sin dinero. De mi parte, que reviente el Estado Argentino entero por ineficiente, y se jodan todos los politicos y los vividores cronicos del Estado.

Ya en el 2015 me re cagaron, porque cuando viaje a Santiago a comprar electronica empezaron a cruzar datos de las operaciones que hice con la tarjeta de credito. Ahi aprendi que las transacciones tienen que ser anonimas, y para ello tienen que ser con pago de dinero en mano mediante billetes, es la unica forma de no dejar rastros, si usas la tarjeta de credito te monitorea el estado comunista y opresor.
Claro, al final el argentino quiere evitar al máximo pagar los impuestos desmedidos y eso hace que el estado tenga menos recuros para repartir, entonces el argentino protesta porque ya no recibe beneficios como antes y vuelve a evitar más impuestos trabajando sin boleta, cobrando en cash etc
por eso las crisis argentinas son ciclicas y la vez sociales, nunca he escuchado que en argentina protesten por falta de trabajo, al reves, pal 2001 protestaban porque no podían sacar su dinero.
 
Jura de guata este weon que lo van a votar con la caga que tiene en argaytina.

Enviado desde mi SM-J400M mediante Tapatalk
 
Pero tienen a Maradona, Messi y el Papa, con eso son felices estos weones como si les diera de comer la wea :risa:

Sin saber que 1) A Maradona, el argentino promedio lo desprecia por sus opiniones y forma de vida, 2) Messi no tiene mas patria que Cataluña, y 3) El Papa tiene pasaporte diplomático de la Santa Sede, mientras ejerce su cargo.
 
Argaytina con o sin Macri se irá más a la mierda con la inflación culiá que tiene.
 
Macri weon sin bolas para reparar el cagazos que dejaron los progres.


Por mí que gane la izquierda para que Argentina de hunda de una vez por todas en el subdesarrollo.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba