• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mauricio Medina(el Indio)se Encuentra Internado Grave

  • Autor de tema renzo24
  • Fecha de inicio
Re: EL FLACO Comunica En Vivo Que EL INDIO (MAURICIO MEDINA) Esta Grave Hospitalizado

uta q lata, ojala el indio salga de esta ._.
 
Re: EL FLACO Comunica En Vivo Que EL INDIO (MAURICIO MEDINA) Esta Grave Hospitalizado

vamos Indio CTM!!!!!
Q de esta salimos!!!! :up:
 
Re: EL FLACO Comunica En Vivo Que EL INDIO (MAURICIO MEDINA) Esta Grave Hospitalizado

aguante el indio loco.
 
Re: EL FLACO Comunica En Vivo Que EL INDIO (MAURICIO MEDINA) Esta Grave Hospitalizado

la vida es fragil .
 
Re: EL FLACO Comunica En Vivo Que EL INDIO (MAURICIO MEDINA) Esta Grave Hospitalizado

fuerza indio, la vida es fragil, pero la fuerza y la voluntad del hombre es mas fuerte
 
Re: EL FLACO Comunica En Vivo Que EL INDIO (MAURICIO MEDINA) Esta Grave Hospitalizado

Indio amigo el pueblo esta contigo!!!!!
 
Re: EL FLACO Comunica En Vivo Que EL INDIO (MAURICIO MEDINA) Esta Grave Hospitalizado

Ojala se recupere....

"con un puro super 8 te piteo :zippyzarpao:"
me acorde de esa wea :zippy;
 
Re: EL FLACO Comunica En Vivo Que EL INDIO (MAURICIO MEDINA) Esta Grave Hospitalizado

Puta la wea, Fuerza Indio
 
Re: EL FLACO Comunica En Vivo Que EL INDIO (MAURICIO MEDINA) Esta Grave Hospitalizado

Ojala se recupere....

"con un puro super 8 te piteo :zippyzarpao:"
me acorde de esa wea :zippy:
 
Este loco no puede morir
Todavia le quedan años a dinamita show aunque se presenten una vez cada 5 para no hechar a perder su repertorio como hicieron con kramer, ruperto y varios otros

ANIMO INDIO!!!
 
kabal_x dijo:
me da lo mismo ese weon.... a todo esto el tiene otro grupo de humor y son más chistosos que dinamita :lol2:

matate ctm aweonao sacowea
ojala se recupere el indio wn...
 
Un tipó que me ha sacado una carcajada, merece todos mis respetos...
Aguante...indio...

A todo esto de que esta enfermo...!!!
De una enfermedad...:lol2:
 
en volá aspiró azucar...
hablando enserio, ojalá se mejore luego... mis mejres deseos
 
Personas en esta discusión: 29 (20 usuario(s) y 9 invitado(s))
weastan, Soponcio, Vitto, changomania, miodid, Jebus666, benavid, Vontrol, DeadKid, Deep, luchinharsh, CamilongO, vanhallem, comodo, mistersifter, rocatalan, zorrito77, xsidefirex



Que mala por el indio, espero que se mejore y así nos pueda deleitar con su humor en el futuro...
 
a lo mejor tuvo un sabado dulce:retard:


como comentaban por ahi ademas es diabetico, ojala se recupere y no tengamos que lamentar una desgracia mayor


:idolo:DINAMITA SHOW
 
Volver
Arriba