• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mauricio Pesutic en la Ruina - No me alcanza ni para un arriendo

Registrado
2006/09/29
Mensajes
7.406
El chingao se suma a la larga lista de actores que gano mucho dinero y llegando a viejos no tienen ni uno, les dejo la nota:



El actor Mauricio Pesutic confesó el complicado momento económico y laboral que atraviesa durante su participación en el programa nocturno de TVN,Buenas noches a todos”, donde reveló la baja pensión que recibe tras jubilarse, que no alcanza ni para pagar un arriendo, señaló en conversación con Eduardo Fuentes.

“Estoy viviendo de algunos ahorros, porque yo estoy jubilado. Gano 210 lucas, me mantengo con eso y estoy gastando mis ahorros. Te afecta económicamente, pero te afecta más estar sin hacer el oficio de uno. Es doloroso”, lamentó, confesando que no podría mantenerse si no hubiese sido precavido con sus ingresos trabajando en televisión, donde destacó con varios personajes como el “Chingao”, de la teleserie “Amores de Mercado”, “Prudencio” en “Aquelarre” y “Ángela Smith” en “Tic Tac”.

“No he tenido oportunidad”
Además, lamentó no tener trabajo en la actualidad, tras ser uno de los actores más cotizados en las producciones dramáticas.

“Son 45 años trabajando, y que de repente no puedas ejercer tu oficio, eso es lo que es lo más complejo para uno, eso es lo más jodido, no poder hacer lo que te gusta y en el entendido que lo hago más o menos bien, porque yo he hecho 44 teleseries”, contó con resignación, asegurando que ha buscado oportunidades, pero no le han abierto las puertas.

“A esta altura no hago mucho movimiento, espero que se acuerden. He pegado un par de telefonazos, pero como que no han funcionado”, lamentó.

Además, agregó que “tengo que decir en este canal estuve contratado anualmente, tuve el privilegio de estar en ese caso, pero eso se terminó hace tiempo, el mercado cambió, y no he tenido oportunidad”.



Cabe destacar que últimamente fue parte de la campaña de Boric y el Apruebo las 2 veces.


 

Funkete

Huevon sin Vida
Registrado
2007/12/14
Mensajes
20.085
Sexo
Macho
No ahorró? no se compró propiedades con todo lo que ganó? o se gastó todo en la bohemia y drogas?
Y el hijo famoso que tiene no lo ayuda?
Todos los artistas son iguales wn
Lee la wea , el wn dijo que vive con una pensión de 210 lucas, que no sabe como hay gente que vive con esa plata porque no alcanza ni pal arriendo, pero que el había ahorrado mientraa trabajó en la tele y complementa esa pensión con los ahorros y así le alcanza.

No se dan ni la paja de leer y empiezan a tirar mierda estos fachos pobres culiaos wn :nono:
 

Jim_Graham

Poleman Formula 1 ElAntro 2016
Registrado
2007/07/20
Mensajes
5.435
Sexo
Macho
Pero el qliao del hijo ni actúa... El Manguera es de Niro al lado de ese apitutao qliao.
Lo otro, este qliao tiene una vasta carrera actoral de décadas y no fue capaz de ahorrar un puto peso o invertir??? Como el qliao del Flaco, drogo y todo, tuvo pa comprar casas pa las larvas que iba dejando???
 
Arriba