• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mauricio Pinilla Convirtió Para el Grosseto de Italia

calcetineras con orgasmo :hands:


jugadorcitos alcoholicos sin mundial :hands:
 
me imagino que ya junto harta plata para poder ir a ver a colo colo 2006-2007 (si, esos mismos jugadores que no saben hablar) defender a chile en un mundial

:idolo: colo colo de rojo

:entucara: madres apoyando al cacique en un mundial
 
24 goles , muy cerca del record de la B en italia.

En tanto el grosseto empato y se mantiene en zona de ascenso.
 
todavia no piden la renuncia de Bielsa por no llamar a pinilla? :cafe3:
 
Creo que Pinilla debería tener una oportunidad de mostrarse. Si sigue con este nivel, pienso que debería ser un imprescindible para la Copa América 2011. Para el mundial.... no sé.
 
Verdad que hay mucha diferencia entre la primera de portugal con la B de Italia, pa que decir con la liga chilena. :nonono:

Pinilla 24 goles, Fernandez cuack ¿juega?, Paredes :hands:

Suazo se farreo la mitad de su carrera y tuvo una redencion en el Fútbol, no veo por que Pinilla no podria tener una segunda oportunidad.

Paredes, Mancilla una mierda al lado de Pinilla.
 
Pacbian dijo:
Pta las madres que son weonas, entre la segunda y priemera division italiana hay un ABISMO de diferencia, la b italiana es un cementerio de elefantes comparada con las figuras que destacan en la A
cuando Pinilla juegue en la Florentina (si esque) y haga grandes cantidades de goles recien se puede decir que es un crack y me tragare mis palabras pero mientras eso no pase seguira siendo siempre conocido como "el qliao que cago su carrera" :cafe3:


la diferencia entre la liga de las estrellas BBVA y la liga adelante es aun mas notoria
¿cual es la diferencia del actual momento entre pinigel y bravo?
NINGUNA!
los dos son destacados jugadores en potreros europeos :cafe3:
 
enfermisimo dijo:
la diferencia entre la liga de las estrellas BBVA y la liga adelante es aun mas notoria
¿cual es la diferencia del actual momento entre pinigel y bravo?
NINGUNA!
los dos son destacados jugadores en potreros europeos :cafe3:

bravo va puntero en la b española, premio zamora y figura hace ya AÑOS en españa.

piniweas va 6º, metiendole goles a puros equipos similares a NADA (lease equipuchos sin gloria ni historia). y apenas una rachita de 4 meses, que todo el mundo sabe: desaparece el 12 de mayo cuando no lo llamen al mundial.
 
Sagredo publicó en su twitter que durante la entrevista que le hizo a Bravo este dijo sobre pinilla en off "este wn es una manzana podrida"

recadito para uno :lol2:
 
estas mismas madres eran las que hace 3 años puteaban a piniron porque hizo 1 gol en el semestre que volvió y los dejó más cagaos con plata que la cresta? :lol2:
madres po :hands:

entiendan, bielsa hace el equipo, y piniron no encaja, aparte por ser un wn con pasado farandulero y prepotente, en la roja de todos nadie lo quiere ... bielsa sabe eso, y no es weón.
 
Jajaja... al final esta cagá de tema se llena de puras zorras lloronas y resentidas.

Si saben que el borrachin no va al mundial por que siguen reviviendo el tema?
weones inconsecuentes... lo repito... los que mas pasan pendiente del borrachin son las mismas zorritas menopausicas. :lol2:
 
seanlole dijo:
bravo va puntero en la b española, premio zamora y figura hace ya AÑOS en españa.

piniweas va 6º, metiendole goles a puros equipos similares a NADA (lease equipuchos sin gloria ni historia). y apenas una rachita de 4 meses, que todo el mundo sabe: desaparece el 12 de mayo cuando no lo llamen al mundial.

chanchito, cuándo será el día que opines con objetividad wn :porqueami:

el borrachín también estuvo PUNTERO en italia ( de hecho, va a pocos pts del líder), el premio zamora es similar al de capo cannioneri.
bravo, es FIGURA en uno de los buenos equipos de la B española, y le ataja a puros equipuchos-en su mayoría- no me vengas con que el hércules o el gimnastic son equipazos...en ese aspecto, el borrachín tiene muchos más méritos que bravo, ya que, claudio, si bien juega en un equipo menor de españa, la real se puede dar el lujo de pagar varios millones de euros por un jugador, lujo que el grosetto NUNCA se va a poder dar.
en regularidad estamos claros, pero ojo; claudio estuvo casi una temporada entera haciendo banca en la real...
para concluir, no es por atacar a uno o a defender a otro, pero, seamos objetivos, porfavor...
 
BIELSA RELOADED 2002¡¡¡

El mundial no dura ni una wea , y tienen que ir los que esten en mejor rendimiento
 
Rkonaldo18 dijo:
BIELSA RELOADED 2002¡¡¡

El mundial no dura ni una wea , y tienen que ir los que esten en mejor rendimiento

justo, ahora nosotros estamos igual que los argentinos el 2002...a eso me refería...:nonono:
 
ApoQ dijo:
Creo que Pinilla debería tener una oportunidad de mostrarse. Si sigue con este nivel, pienso que debería ser un imprescindible para la Copa América 2011. Para el mundial.... no sé.

jajajajajajajajajajajajaaja el weon chistoso una oportunidad jajajajajajajajajajaja
 
Volver
Arriba