• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mauricio Pinilla Convirtió Para el Grosseto de Italia

que bielsa llame al borracho porque una calcetinera se mojó y lo compara con aquiles en una carta aparecida en LUN :risapaquete:
 
Ya webio mucho... el wn no se merece ningun premio... le pagan pa meter goles. q TRABAJE el qliao flojo :nonono:
 
Rkonaldo18 dijo:
Hoy en las cartas al director de LUN , la mas destacada hace referencia al tema de pinilla y se hace una comparacion con AQUILES.

aquiles es un copete nuevo?¿
 
El grosseto gano 4-0 su duelo de serie B , pero pinilla no pudo jugar por dolencias musculares.

Con esto se mantiene 6 el grosseto y a 9 puntos del lider lecce pero mas cerca del ascenso y pinigol se mantiene goleador con 24 goles
 
Rkonaldo18 dijo:
El grosseto gano 4-0 su duelo de serie B , pero pinilla no pudo jugar por dolencias musculares.

Con esto se mantiene 6 el grosseto y a 9 puntos del lider lecce pero mas cerca del ascenso y pinigol se mantiene goleador con 24 goles

pero da noticias importantes, madre infiltrada calcetinera de pinilla y la conchesumadre.

como esta:

Una muy buena jornada volvió a protagonizar el delantero nacional Alexis Sánchez, quien fue fundamental en el triunfo de Udinese 2-0 sobre Livorno, en duelo correspondiente a la fecha 33º de la Serie A.

El delantero de la Selección amplió el buen momento que vive (anotó la fecha pasada ante Juventus) tras convertir la apertura de la cuenta de su equipo a los 8', en pleito en el que también fue titular Mauricio Isla.

El tocopillano se mostró de manera muy activa ante los colistas del torneo, mientras que Antonio di Natale estructuró el 2-0 definitivo a los 35', que permite al equipo de los chilenos llegar a los 38 puntos en la clasificación (ver tabla).

Pero Sánchez no fue el único que sonrió entre los nacionales, pues también lo hizo David Pizarro, pues Roma se transformó en el nuevo líder del torneo tras derrotar 2-1 a Atalanta en casa.

El porteño realizó un irregular partido (fue titular), pero el que se robó los elogios fue Jaime Valdés, quien ingresó desde el primer minuto, transformándose en la mejor figura de su escuadra, ratificando así el buen momento por el que atraviesa.

Marko Vucinic abrió la cuenta para el nuevo puntero del torneo a los 12', mientras que Cassetti logró el 2-0 a los 27'. El descuento para el equipo de "Pajarito" fue obra de Tiribocchi a los 53'.

sanchez lleva dos goles en dos partidos DE LA SERIE A ITALIANA.


AVISPATE BIELSA, LLAMA A ALERSI

intedezante.gif
 
actualizo:

El delantero de Grosseto de Italia, Mauricio Pinilla dijo sentirse "lejos de la selección", pese a estar cumpliendo una buena campaña con su equipo, en la Serie B italiana.
"La verdad es que veo súper lejano el tema de la selección por el momento porque el proceso ya se hizo. El técnico conoce a todos los jugadores y los ha tenido durante todo el proceso y siempre les ha dado privilegio a ellos. Es difícil entrar en un grupo que ya está casi armado", comentó el atacante en la revista La Barra.
"En la selección en realidad no pienso. Me preocupo más de seguir recuperando todo el tiempo perdido en mi carrera que de la selección, porque es como hablar de algo de lo que no soy parte", comentó.
Pinilla también reconoció errores del pasado, e hizo una autocrítica por las decisiones que tomó.
"Había cometido muchos errores en mi vida privada. Esas fueron las cosas que me hicieron tomar conciencia de que tenía que haber un cambio y dedicarme cien por ciento al fútbol, no solamente como diversión sino también como una profesión", confesó.
"Se me habían acabado las posibilidades por donde jugar y en realidad esas cosas te hacen dar cuenta de que el fútbol es de oportunidades y yo no las había aprovechado. En este momento se me dio una nueva oportunidad y la supe aprovechar", finalizó el ex Universidad de Chile.

http://www.cooperativa.cl/mauricio-...seleccion/prontus_nots/2010-04-13/124337.html

por favor: podrias decirle eso a esa parvada de calcetineras reculias que solo se dedican a idolatrrte como le metes goles a culiaos de carton???

gracias :rezo:
 
ahora que se dio cuenta que ya no lo van a llamar se empezara a lesionar y se tirara denuevo al copete
 
seanlole dijo:
sanchez lleva dos goles en dos partidos DE LA SERIE A ITALIANA.
Dos goles en dos partidos seguro?

Entonces soñé esa weá que Sánchez estuvo un año sin hacer nada.
 
zadikopete dijo:
Dos goles en dos partidos seguro?

Entonces soñé esa weá que Sánchez estuvo un año sin hacer nada.

Yo soñe que el borracho estuvo 5 años sin hacer nada .... :cafe3:
 
seanlole dijo:
yo soñe que en chipre no hizo nada :cafe3:

CHIPRE poh weon..... CHI - PREEEE !!!!

Yo creo que hasta la 2º división chilena esta un nivel superior a esa wea....:lol2:
 
Rkonaldo18 dijo:
Hoy en las cartas al director de LUN , la mas destacada hace referencia al tema de pinilla y se hace una comparacion con AQUILES.

Aquiles Baeza :rofl:

kurasawa dijo:
que bielsa llame al borracho porque una calcetinera se mojó y lo compara con aquiles en una carta aparecida en LUN :risapaquete:

Lun = :hands:

Chubaka1 dijo:
ahora que se dio cuenta que ya no lo van a llamar se empezara a lesionar y se tirara denuevo al copete

Wn pitoniso :retardsconf:

Pinilla :burlones: Selección Chilena
 
SaBanDija dijo:
CHIPRE poh weon..... CHI - PREEEE !!!!

Yo creo que hasta la 2º división chilena esta un nivel superior a esa wea....:lol2:

y yo creo que la de chipre es superior a la de arabia saudita :cafe3:
 
Volver
Arriba