• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mauricio Pinilla Convirtió Para el Grosseto de Italia

Rkonaldo18 dijo:
Otra vez PINILLA¡¡¡

10 goles en 12 partidos y su equipo esta a 5 del lider.

Tiene ofertas de la Seria A , podriamos ver al pinigol de verdad a partir de enero

Estoy estupefacto XD. Sería mucho pedir que Piniron juegue unos 15 minutitos contra El Salvador en Enero?
 
Nightspirit dijo:
Estoy estupefacto XD. Sería mucho pedir que Piniron juegue unos 15 minutitos contra El Salvador en Enero?

segun lo que lei ademas en el partido de este finde hizo un gol de cabeza que le anularon... cito :cafe3: "Tras marcar el tanto número 10 en 12 partidos –esta vez de penal- el ariete formado en la “U” comentó a TERRA.cl que “me anularon un golazo de cabeza legítimo. Cobraron una falta siendo que ni toqué al defensa. Sólo le gané en el salto”.

Esta versión fue corroborada en la Gazzeta dello Sport, donde se señaló que “en el minuto 45 Pinilla metió un cabezazo delicioso que el árbitro inexplicablemente anuló”."
 
chucha, la verdad es que este wn me esta sorprendiendo de buena manera :sisi:
 
Lo que la gente no quiere entender. Es que si convocan a este pastel EL CAMARIN SE VA A LA CRESTA. Por que el wn es indisciplinado. Asi de simple y claro. ¿Tanto les cuesta entender eso?.
 
Esta haciendolo bien, y creo que mucho tiene que ver que viva en una ciudad donde habitan 80 mil personas, y en la cual no hay ni una wea que hacer. Eso limita las posibilidades de que piniron se peque una de las suyas.
 
Twinsen dijo:
Lo que la gente no quiere entender. Es que si convocan a este pastel EL CAMARIN SE VA A LA CRESTA. Por que el wn es indisciplinado. Asi de simple y claro. ¿Tanto les cuesta entender eso?.

no creo que por sola UNA citacion el camarin se vaya a la cresta, el weon si le dan la oportunidad tiene que demostrar que maduro y que ya no se manda cagas como antes y demostralo con goles en la seleccion y profesionalismo
 
evil akuma dijo:
no creo que por sola UNA citacion el camarin se vaya a la cresta, el weon si le dan la oportunidad tiene que demostrar que maduro y que ya no se manda cagas como antes y demostralo con goles en la seleccion y profesionalismo

quizas como lo hizo valdivia (guardando las proporciones) :cafe3:
 
sin webeo, cero posibilidad de piniweas en la seleccion, por lo menos hasta fines del 2010, en las clasificatorias del 2014 tal vez, pero taaaaaaaaaaaaaaaaaal veeeeeeeeeeeeeez, si los astros se alinean, y si es que el 2012 no se acaba esta wea del mundo... y solo en eestos casos, piniweas, podria ser llamado.....
a calentar la banca :lol2:
:monomeon: piniweas poco serio
 
en la cooperativa acaban de decir que pinilla hizo un gol contra la reginna (con un magnifico testaso), creo que es por la copa Italia.
Y a carmona lo expulsaron

aun no termina el partido
 
Pinilla anota en empate parcial de Grosseto ante Reggina

El delantero nacional marcó el empate ante el equipo de Carlos Carmona.
El delantero nacional Mauricio Pinilla continúa con su racha goleadora en la Serie B italiana, jugando por Grosseto.

El ex Universidad de Chile marcó esta tarde en el empate parcial que está consiguiendo su equipo como visitante ante Reggina.

Abrió la cuenta en los 3' el delantero Pagano y luego Pinilla empató en los 24'.

En locales fue titular el chileno Carlos Carmona, quien se expulsado recién en los 33 minutos.

Partido en desarrollo.


653083_400.jpg


No se habra convertido a canuto este wn :zippymmm:
 
14:41 IMPRESIONANTE CHILENA DE PINILLA YYYYYYYYYYYYY PALO, PALO, PALO, PALOOOOOO. Si lo hacía dejaba de relatar. Le dio de primera. ¡Dios Mío!

:omg: Estas son weas que sólo a Pinilla le podrían resultar. Vamos a ver si puede rendir aún ma´s que esto. :cafe3:
 
golazo del borracho e'mierda...

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=xQ1BxcUpMjE"]YouTube- Reggina vs Grosseto 1-1 Tutti i goal Serie b 20a giornata 05-01-10[/ame]
 
y se dan la paja de buscar los goles!!!???? :zippymmm.

aunque el weon se mande 15 goles en un partido, va a seguir fuera de la roja 2010 y seguira siendo un borrachin poco serio,
 
wn_sakaweltero dijo:
y se dan la paja de buscar los goles!!!???? :zippymmm.

Mmm ya weno, te voy a buscar uno de la quenita metiendose un dildo por la raja... :nonono:
Hobbies > Futbol > Charla de Pelotas

Que mas se puede espera... un sacowea de la "sapiencia"... :lol2:
 
flayte culiao del paredes esta tan caga'o de miedo que no quiere ni hablar de pinigol XD
 
No, no y no.

Ese borracho de mierda no vuelve a la Selección

Chupete por Chile, hizo más, muchísimo más que Pinilla

:monomeon: Pinilla

:monomeon: pelotudos mojados con Pinilla
 
Eso es cierto, pero Piniron no alcanzo a completar una elimitarioa completa, menos con el nivel de compromiso que tienen los jugadores ahora, ademas, no hay otro jugador que cumpla la funcion de nueve en la seleccion, ya que ni Paredes ni MAncilla han llenado a cabalidad el gusto de Bielsa, por lo que CaiPinilla es mas que una opcion real a la roja de todos
 
Volver
Arriba