• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mauricio Pinilla Enojado Tirando Chuchas

triste, pero cierto...5 años de estudio pa eso??...igual no me gusto la actitud de pinilla restregandole su plata a los demas(con lo del palo y medio verde), me parecio patetico :nonono:
 
Este wn es agrandado y todo, pero se cagó al "periodista".

Que wn con más cuea, gana plata sin hacer nada y vez que viene a Chile se come a las modelos del momento :lol2:
 
por ke un weon ke supuestamente estudio esa wea va a seguir a una madre en buska de la noticia???
 
DarthXendor dijo:
concuerdo 100%

pinilla fue un buen jugador en su momento pero hace mucho tiempo que no juega porque chucha lo siguen


en ke momento fue bueno para la pelota para la ralluela corta es seco eso no te lo discuto pero bueno pra la pelota no para nada ...


aparte su señora estudio tambien para ser periodista...
asi ke en cualkier momento le toca ke su señora lo entreviste..:gafa::gafa::gafa::gafa::gafa::gafa:
 
0 aporte en el futbol este wueon... tiene un gran representante capaz de venderle helado a los esquimales y un solarium a los negros.

Nunca fue bueno pa' la pelota....

este wueon no es noticia.... he gastado preciados segundos en postear en este tema... XD
 
bien mierda los periodistas de farandula, son re apestosos los weones
 
pobre wn!

por lo menos estudian 5 años !
na k ver sakar esa wea en kara, k onda el mino? los meos humitos!
 
lo mas triste es que un futbolista tenga solo tribuna en un foro de farandula
 
Pinilla vs Periodista.
Pinilla wins.
PERFECT!

La verdad es que Pinilla me tiene sin cuidado.
Solo me interesaría si viera fotitos u, ojalá video, de su actuación en aquel Motel donde se comía a la Coté López (puta que sería rico ver un sex tape de ella)
 
Volver
Arriba