• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mauricio Pinilla Enojado Tirando Chuchas

es que es verdad poh weon, si el cabro no lo dejan vivir tranquilo

que si el weon es bueno pa carrete que, cada weon hace lo que quiere, y si le pagan o no por no jugar, el weon la supo vender asi que tan weon no es.-

si a ustedes los esten siguiendo, hasta por si va a al baño es como mucho.-

bien por pinilla muchos pensamos igual que el, no puede ser que weones que tienen un titulo PROFESIONAL hagan eso por que eso seria no tener etica y no dejar un minimo de espacio sin dejar de webiarlo por horas

yo digo donde mierda esta el consejo de television que no se promulga al igual que el colegio de periodistas.-

por que no hablan de los picos que se come el animador del sqp del nacho gutierrez
 
puta los weones idiotas.
acaso creen q los periodistas se mandan solos.
obedecen ordenes y le dicen q sigan a ese weon donde sea.

y al weon del periodista no le queda otra q aceptar esa humillacion, ya q sino se va de pata en la raja nomas.

y como los periodistas andan botados ,no arriesgaran la pega, y van a entrevistar a cualquier basura nomas.

:monomeon:VAGO Y ORDINARIO PINILLA
 
sonyvaio dijo:
es que es verdad poh weon, si el cabro no lo dejan vivir tranquilo

que si el weon es bueno pa carrete que, cada weon hace lo que quiere, y si le pagan o no por no jugar, el weon la supo vender asi que tan weon no es.-

si a ustedes los esten siguiendo, hasta por si va a al baño es como mucho.-

bien por pinilla muchos pensamos igual que el, no puede ser que weones que tienen un titulo PROFESIONAL hagan eso por que eso seria no tener etica y no dejar un minimo de espacio sin dejar de webiarlo por horas

yo digo donde mierda esta el consejo de television que no se promulga al igual que el colegio de periodistas.-

por que no hablan de los picos que se come el animador del sqp del nacho gutierrez

X2, lo que mas me da risa es que los mismos periodistas lo inflan al weon siguiendolo para todos lados, y que tanto que carretee un poco, el weon es joven y hace de su vida lo que quiera, ademas si el weon le pagan y no juega, lo supo hacer no mas y antes todos alababan a pinilla cuando estaba en la u y jugaba por la seleccion.

= cago rico a los periodistas XD
 
Todos esos periodistaas faranduleros les hace fala sus buenas chuchadas :lol2:
 
tiene muxa razon
si pa esa wea se estudian 5 años entonces son
plata mal gastada ese wn no hace nada y gana US1.5m
al mes
qlo kon kuea
si me pagaran por wear demas ke ganaria mas ke ese qlo xD
 
yo que pinigel, cacho en el hocico que le pego al wn despues que me ha hinchado las weas todo el dia
 
Mathradamanthys dijo:
ojala no se transforme en pelea de madres como el atorrante de mierda de arriba...que al leerle su caga de Firma me di cuenta el porque decia eso, Pinilla es bien mierda tamos claro, pero iwla hizo sus cosas por la seleccion...mas que Rubio al menos :lol2:

si wn hizo como 4 goles ???

es una verguenza de profesional del futbol si es q se le puede llamar asi ...

es un vago un irresponsable y un fracasado del futbol y tiene como 24 años po wn ¡¡

por la seleccion ha hecho lo mismo q jugadores de la talla de pato galaz, cristian alvares, eroz perez, el pony ruiz :risapaquete:


asi q "pinigol" para las fans q aun creen en el viejito pascuero y q es una estrella no tiene moral para tratar de esa manera a gente q tiene menos edad q el qizas pero q si tienen rumbo en la vida


asi q en pocas palabras es un chanta ql care raja :hands:
 
es simplemente un hijo de puta y la conchatumadre qu elo parió.. una mierda de persona y jamás ha sido un puto deportista...


una mierda inútil, pinilla culeao
 
:maestro:Pinigel
por primera vez le encuentro toda la razon a un futbolista.
Periodistas de farandula, valen callampa.
 
Quien es pinilla wm ... :cafe3: ..
Un pobre weon q ha tenido cuea en la vida... pero no le ha ganado a nadie.
 
Mejor Dicho , Hay Que Estar Bien Cagao Pa Trabajar En Esos Programas Culiaos De Farandula.. En Todo Caso Pillinala Supo Hacer Tiene Lucas Y Puede Hacer Lo Que Quierea..
 
Es triste, pero en esto el Pini tiene toda la razón... también en tirarse a la lópez... quién no lo haría.

En realidad Pini gana en un año lo ese pobre weón que lo entrevistó se va a meter en el bolsillos en varias vidas. El problema no es del pini, es del tipo que lo jotea porque se va a carretaer. No me cae bien el Pini, pero el loco puede hacer con su plata lo que se le canta y no le tiene que dar explicaciones a nadie.
 
todos sabemos que los periodistas son "limitados"

sencillamente, deberían extinguirse. En especial los de ese tipo de programas.
 
que wea mas cierta la q dijo pinilla :clapclap:...estudiar 5 años pa eso??::nonono:...aunque igual el weon se perdio..pudo ser un buen futbolista...
 
Volver
Arriba