• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mauriziano saliendo con Ex Mis Reef

y este tipo no estaba casado con la hija de abumohor ?

no se si alguien se ha fijado en el weon que se saca los mocos wn con ganas jajaja que me da risa el qliao cochino :risa:

respecto al tema:

esa mina una vez la vi cuando trabajo con el "team AXE"..., la encontré muy flaca y petiza pero con buen traste... :baba:
le tan colocando un tapon pa q no sangre a marco olea, ciego culiao!

¡Pero que chucha!

Weas como esta hacen perder mi fe en la humanidad :sm:

OTRO FEO QUE SE AGARRA A UNA PUTA INTERESEDA JAJJAAJJAJAJAJA

QUE ESTEN CONTIGO POR LA PLATA :burlones: Y NO PORQUE REALMENTE LE GUSTAS O PORQUE :awesomehands:TE AMA :awesomehands::awesomehands:

Eso quiere decir que la esposa se fue a espñ con Berizzo? Jajjaaj

esas cochinas culiás cagan pedazo de mojones :hands:

meterese dos vergas en el cortachurros es casi un deporte para las maracas :sisi:

tiene buena raja la mina wn ,pero la cara de chana no se la quitas ni cagando ,aunque igual me calientaria acabarle en la cara XD

Me pregunto cuanta plata le habra sacado con esa salida

http://www.eldinamo.cl/nacional/201...a-tres-anos-y-un-dia-por-delitos-tributarios/

Terremoto en el espectáculo: Checho Hirane, Profesor Rossa y Mario Mauriziano condenados a tres años y un día por delitos tributariosLos condenados, entre los que también se incluye a otras tres personas ligadas al espectáctulo, contarán con el beneficio de la libertad vigilada. La evasión total entre 1997 y 2001 fue de 814 millones de pesos y deberán pagarla en su totalidad a modo de multa.
hqdefault.jpg

:lol2:

Enviado desde el celular utilizando Tapatalk

Ahora que debe pagar 800 palos la mina va a arrancar cagando :lol2:

Volver