• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mauro Olivi Detenido Por Sacarle La Xuxa A Vale Roth

:nonono: Pendeja culiá tonta, ni un poco de dignidad tiene la aspirante a maraca pro

maraca csm!! ahora va a ganar sus lukitas por esto,como tan wn Olivi, si estas minas son pa pitearselas y listo,ni cagando andaria de la mano con una maraka asi.

Lo único que pienso es que esta botinera debe ser muy buena pa la cama como para que un wn como Olivi arriesgue su carrera por estar con ella. La otra opción es que el wn es rematado de tonto y se nos enamoró de esta golfa.

Todos sabíamos que la wea iba a terminar mal pq esta mina definitivamente está loca.

chAAAaa la mea volaita el ql, deberia haberla hecho cagar a cachas, como le pega wn.

:clapclap: Mauro Olivi
Merecido lo tiene la bataclana ql esa, es un hecho que la pillo calzoneando con otro wn.

Ahora ella se va a llenar los bolsillos de dinero por llorar en los programas de farandula.

tumblr_lqt9kejpEk1qfnac5o1_500.jpg

Por parte de Herrera:

tumblr_lqufd9m2T21qfnac5o1_400.jpg

lamentable por olivi... pero más lamentable por la mina que hace harto tiempo viene dando jugo.. debe estar mal de la cabeza.

y ahora la loca es la culpable pq le pegan... :nonono:

una cosa es q la mina sea maraquita, pero alabar q alguien le pegue a una mujer está mal

Puta justo cuando Olivi taba jugando un kilo, k se vaya a webiar a otro lado esta wna y deje a los jugadores del Colo tranquilos si picos no le faltan :nonono:

mula la wea.. yo no creo que le pegara.. hay minas que uno mira y les sale un moreton... si pueden haber forcejeado y wea, pero si el wn le ponia un combo era pa dejarla KO... :hands:

yo cacho q igual le tiro su empujón y su cortito, anda saber tu.

Al final la justicia dirá

- Las historias dicen k esa qlia tiene un chunchito tatuado en la pelvis y k se ha metido con todos los de la barra de abajo! Estoy empesando a creerlo, maragga qlia!

hoy salio en un diario, que esta magara habia subido su valor por evento discotequero al triple y que ya cobro $ 1.800.000 por ir a contar "la verdad" a un programa farandulero :hands:

ah... tambien con esto toco un poquito de plata el papá, porque tambien cobro por ir a que lo basuariaran a un programa farandulero del Mega, donde lo trataron de mal padre y wea...

:monomeon: Familia Roth

Volver