• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Mausoleo" fue construido en plena plaza de Lo Espejo

El narco imitando modelos de operación de los patroncitos. El narcotráfico es la expresión más brillante del neoliberalismo, todo sirve para generar mercado, hasta el "mausoleo" de tu propio hijo.

Moral, ética, valores, virtudes ke hon ejas weaaa ay que hajer plataah
Aprendieron de los neomarxistas: todo vale para forrarse. Igual que la Loncón y todo la familia Allende.
 
El narco imitando modelos de operación de los patroncitos. El narcotráfico es la expresión más brillante del neoliberalismo, todo sirve para generar mercado, hasta el "mausoleo" de tu propio hijo.

Moral, ética, valores, virtudes ke hon ejas weaaa ay que hajer plataah
me teni chato todo es politica para ti :grito:


puede q simplemente lo quieren honrar y q el finao siga traficando dp de muerto :hands:
 
Hoy vi en una pobla muy cuma personal con casaca no se si municipal o gobierno sacando foto y anotando un mausoleo narco en una libreta, al parecer primero las empadronaran para luego botarlas.
claro que tenis que empadronarlas poh weon, si no como vas a saber donde mandar todo el aparataje? o creis que los weones salen con camiones, gato y palas a recorrer la ciudad para botar lo que se encuentren , si fuera por eso hasta la animita de romualdico corre peligro
 
El narco imitando modelos de operación de los patroncitos. El narcotráfico es la expresión más brillante del neoliberalismo, todo sirve para generar mercado, hasta el "mausoleo" de tu propio hijo.

Moral, ética, valores, virtudes ke hon ejas weaaa ay que hajer plataah
71154.jpg
 
Me dio risa cuando el boris dijo q iban a delomer los mausoleos, los de lo espejo fueron ellos mismos a demolerlo.
Cuando el periodista les pregunto pq lo hicieron, los ángeles respondieron que era mejor usar esa plata para mejorar plazas y áreas verdes...... y para q el gobierno y los pacos no vengan a wear pa acá. Pero lo más importante las áreas verdes.
 
La wea fue demolida ayer por los propios amigos y familia, los que no saben de narco esos carteles son una amenaza para Boric: quiere decir CUIDATE


Igual les entró la pera a los cumas culiaos, el tuja chileno es cobarde, lo apretai un poquito y caga, no es como el delincuente centroamericano que tiene el asesinato en la sangre, por eso los weones contratan a puros sicarios caribeños pa pitiarse a otros
 
Mmmhh pero no hablé de política, sino que de modelo económico.

El efecto real es que actuó de bodega. El resto especulación .
Bodega y mausoleo que economía más grande juajuajua!! Les faltó hacer visitas guiadas con cata de pastabase y merchandising del friambre
Post automatically merged:

Igual les entró la pera a los cumas culiaos, el tuja chileno es cobarde, lo apretai un poquito y caga, no es como el delincuente centroamericano que tiene el asesinato en la sangre, por eso los weones contratan a puros sicarios caribeños pa pitiarse a otros
Sabes de dónde viene esa wea? De los piratas ellos instauraron la cultura de la muerte en el caribe de por sí el indio caribeño era "Pacífico" claro derrepente les daba la wea y se masacraban con reducción de cabezas incluida pero eso ocurrió cuando ciertas tribus acumularon recursos y se sintieron superiores... los mayas y los aztecas se los pasaban por el pico por ser muy hippientos (vea Apocalipto) la verdad es que como cazadores recolectores trataban de no weiarse mucho y comerciar en lo posible, cuando los piratas del caribe hicieron del lugar su centro de operaciones la indiada y los mestizos se pusieron wenos pa la sangre después llegaron los esclavos negros y la wea simplemente se desató csmre :lol2: .

De hecho me atrevo a decir que los indios menos brijidos de éste continente son los indios caribeños literalmente todos les pasan máquina a esos csmres.
 
Última edición:
Igual les entró la pera a los cumas culiaos, el tuja chileno es cobarde, lo apretai un poquito y caga, no es como el delincuente centroamericano que tiene el asesinato en la sangre, por eso los weones contratan a puros sicarios caribeños pa pitiarse a otros
Otra wea que el cuma chileno de ahora es entero sapo!!!!

Le ofrecen 1 año menos en cana y sapea a TODA su banda XD
 
Bodega y mausoleo que economía más grande juajuajua!! Les faltó hacer visitas guiadas con cata de pastabase y merchandising del friambre
Post automatically merged:


Sabes de dónde viene esa wea? De los piratas ellos instauraron la cultura de la muerte en el caribe de por sí el indio caribeño era "Pacífico" claro derrepente les daba la wea y se masacraban con reducción de cabezas incluida pero eso ocurrió cuando ciertas tribus acumularon recursos y se sintieron superiores... los mayas y los aztecas se los pasaban por el pico por ser muy hippientos (vea Apocalipto) la verdad es que como cazadores recolectores trataban de no weiarse mucho y comerciar en lo posible, cuando los piratas del caribe hicieron del lugar su centro de operaciones la indiada y los mestizos se pusieron wenos pa la sangre después llegaron los esclavos negros y la wea simplemente se desató csmre :lol2: .

De hecho me atrevo a decir que los indios menos brijidos de éste continente son los indios caribeños literalmente todos les pasan máquina a esos csmres.
Pero si los indios caribeños eran caníbales po wn, de ahí viene la palabra caribe, de caribal
Los kalinago, llamados caribes y caríbales, eran un conjunto de pueblos que, en el momento del contacto colombino en el siglo xv, ocupaban el norte de Colombia, una gran parte de Venezuela y varias Antillas Menores.
El término proviene de la deformación de la palabra Caribe en caniba o cariba del idioma taíno, parcialidad de la etnia arawak. Para los caribes, significaba «osado», «audaz»; para los arawak, «enemigo»; y para los europeos, «comedores de carne humana».
 
Pero si los indios caribeños eran caníbales po wn, de ahí viene la palabra caribe, de caribal
Los kalinago, llamados caribes y caríbales, eran un conjunto de pueblos que, en el momento del contacto colombino en el siglo xv, ocupaban el norte de Colombia, una gran parte de Venezuela y varias Antillas Menores.
El término proviene de la deformación de la palabra Caribe en caniba o cariba del idioma taíno, parcialidad de la etnia arawak. Para los caribes, significaba «osado», «audaz»; para los arawak, «enemigo»; y para los europeos, «comedores de carne humana».
Qlo los europeos de la época eran tan giles que confundieron papua nueva Guinea e indonesia con América po wn...

Amazonas mmmnhhh tengo un montón de especies y frutas que comer! Pero prefiero comerme al compadre al lado del árbol.

Papua e indonesia... Ctmre no crece niuna wea esta humedad qla me está matando crecen puras mierdas no comestibles, los animales son en su mayoría insectos y serpientes , no puedo hacer agricultura porque estoy lleno de montañas y los pescaos también son venenosos , gelatinosos y tapaos en parásitos creo que me voy a comer al qlo al lao del árbol.
 
No necesitan coimear a la gente pobre. Al final usan el miedo para imponerse, el que se opone le revientan la casa, los narcos no pasan regalando plata a los pobres como en tu cabeza de retardado crees.
Todos saben dónde están los narcos, pero nadie hace nada. Desbaratar bandas requiere un operativo coordinado y que toma tiempo, a la gente no le gusta vivir con narco deja de hablas weas, no les queda de otra nomás a la mayoría, es gente pobre sin opción a algo mejor, cuántos han muerto por balas locas? O familiares que terminan en la droga a causa de los narcos? Tu crees que a ellos les pagan por la víctimas que han provocado?

Yo creo que si coimean a la gente, pablo escobar lo hacia, el weon lo tenían poco menos como un santo en ciertos sectores y todo por que el gallo "ayudaba" a la gente pobre de esas zonas.

No hay razón para creer que estos narcos de poca monta no hagan lo mismo, ahora, si estoy de acuerdo contigo en que la amenaza es su principal herramienta, pero demás que el narco local tiene a sus sapos regalones, los que le avisan por si pasa cualquier cosa, luego vine el resto de vecinos los cuales como dices tu no reciben ningún beneficio pero por amenazas implícitas están coaccionados a servirles y/o encubrirlos.
 
Yo creo que si coimean a la gente, pablo escobar lo hacia, el weon lo tenían poco menos como un santo en ciertos sectores y todo por que el gallo "ayudaba" a la gente pobre de esas zonas.

No hay razón para creer que estos narcos de poca monta no hagan lo mismo, ahora, si estoy de acuerdo contigo en que la amenaza es su principal herramienta, pero demás que el narco local tiene a sus sapos regalones, los que le avisan por si pasa cualquier cosa, luego vine el resto de vecinos los cuales como dices tu no reciben ningún beneficio pero por amenazas implícitas están coaccionados a servirles y/o encubrirlos.
La estrategia de los narcos es instalarse en sectores pobres, porque así instrumentalizan las urgencias y necesidades económicas de las personas, y las coimean, con la condición de jamás hablar nada contra ellos, y si vienen los de la PDI hablar puras flores y decir que yo no se nada. Los narcos usan lo que se llama el POPULISMO, tal como lo usan los políticos, instrumentalizan las necesidades monetarias de las personas pobres y las seducen las compran, por eso no se acaba el narcotráfico, el narcotráfico se acaba hasta que el narco no encuentre gente pobre a quienes coimear.

Hagan el laboratorio en Santiago, deben identificar cuantos sectores vulnerables de pobreza existen, y les apuesto que cada sector es controlado por narcos, ellos no se van a meter al barrio alto, porque no encontrarían a quienes coimear. A los narcos la gente pobre le sirve.
 
Volver
Arriba