• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Max Payne 1 y 2 en PC

Jadenx

Legionario
Registrado
2010/09/25
Mensajes
13.814
Estimados,

Tengo el Max Payne 3 en PS3, pero ahora me bajó el bichito por rejugar tamañas obras maestras como son el 1 y el 2. Viendo en Steam, están a USD 7 cada uno. Sin embargo, en las especificaciones me encuentro que sólo es posible jugarlos con un S.O Windows Xp y yo tengo el 7.

Hay algún truqueo para poder jugar sin problemas en windows 7?
 
puedes jugarlos sin ningun problema, igual que el fallout 3, el problema con fallout 3 no es que no sea compatible con windows 7 es simplemente que no hay soporte para windows 7 en este caso, hecha una miradita en los foros de steam, voy a pegarme una vuelta porsiacaso y te aviso para que no tengas dramas




Por lo que lei a algunos les ha dado drama pero se puede arreglar

Guia en caso de problema
http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=2763041
http://support.rockstargames.com/en...ax-Payne-1-2-in-Vista-Windows-7-and-Windows-8

en el link de rockstar esta la guia

pd2: si te los vas a comprar comprate el bundle mejor te ahorras un par de piedrolares
 
no te van ayudar con servicio tecnico, aunque tampoco es que lo hagan mucho en condiciones normales. Compre con confianza.
 
pensar que en su tiempo estaban en oferta a 2,5 dolares c/u. ahi los compre.

pero OJO: el max payne 1, en configuraciones de windows 7 64 bit tiene problemas con el audio. hay una solución, que es instalando un parche especial que me costó una buena tarde buscandolo....y de weon lo borre :P
 
Gracias estimados, al final me compré el bundle, a 11 usd (MP 1 y 2).

Funcionó, tuve que poner compatibilidad con win me/98 y ejecutar como administrador y listo. El único pero, es que vienen completamente en inglés y sin sub, así que me tuve que bajar la traducción en español coño que no me agrada del todo.

Gracias.
 
Viejo yo tengo Win 7 de 64bits y hace unos meses baje el 1 y el 2 por torrent y funcionan perfecto.
 
Volver
Arriba