• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Max] The Penguin [ 19 de Septiembre 2024 ] Mientras esperamos Batman II

GagW-MKW8AApcgh

Ese es el tema… entiendo que es una serie del Pingüino, Batman no es el protagonista… pero un poquito de contexto pa cachar en qué anda, sería interesante. Creo que desde el cap 1 al 6 habrá pasado al menos un par de meses. Un glimpse como pa cachar en qué anda el “verganzas” sería bueno, un clip noticioso, una portada de diario, algo piola sin masticar y regurgitar en pantalla se agradecería.

Excelente serie , si no le dan mínimo un Emmy a colín farell ,todo está perdido , volvió a darle el respeto que merece el pingüino,haciendo olvidar al vocalista de placebo que lo interpretó en la serie Gotham

,puta se que es soñar, pero sería la raja ver este pingüino en una peli de Batman con Cristian bale ,y como leí por ahí , está serie engancha a personas que jamás han visto algo de super héroes,y lo mejor , no tiene nada de woke

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

Excelente serie , si no le dan mínimo un Emmy a colín farell ,todo está perdido , volvió a darle el respeto que merece el pingüino,haciendo olvidar al vocalista de placebo que lo interpretó en la serie Gotham

,puta se que es soñar, pero sería la raja ver este pingüino en una peli de Batman con Cristian bale ,y como leí por ahí , está serie engancha a personas que jamás han visto algo de super héroes,y lo mejor , no tiene nada de woke

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Mis respetos eternos a la trilogía de Nolan, pero si hay algo en qué pecó, fue no haber introducido aunque sea sutilmente al Pinguino y al Acertijo, en lugar de meter a chinos y mafiosos random. Me acuerdo que sonaban Philip Seymour Hoffman por el lado del Pinguino, y Johnny Depp y Leonardo Dicaprio por el lado del Acertijo.

Quizás meter a otros villanos de la galería del Bativerso sería excesivo, pero me habría conformado con alguno de ellos dos.

20081008_batmanrumors_560x375.jpg

:maestro: Ediciones fake y burdas de los fans en el año 2009-2010.

Última edición:
Volver