• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Max] The Penguin [ 19 de Septiembre 2024 ] Mientras esperamos Batman II

Serie wena wn oh!! Intenté verla sin expectativas de nada y gran sorpresa, la raja el universo que están armando (aprenda Marvel), sumamente coherente, manteniendo el estilo visual de The Batman, personajes con tremendo desarrollo, todo lo que uno como fanático del murciélago pide. Espero en algún momento don Matt Reeves se mire como el gran director que es, media mea le pega la academia siempre.
Pd: había leído al antroniano mencionar la caja e peos de Sofía, pero locoo, ese es un culo magistral, de lo más impactante de la serie, está pa aplicar punteo de lengua hasta que te guiñe de vuelta como un ojo.

Excelente serie , si no le dan mínimo un Emmy a colín farell ,todo está perdido , volvió a darle el respeto que merece el pingüino,haciendo olvidar al vocalista de placebo que lo interpretó en la serie Gotham

,puta se que es soñar, pero sería la raja ver este pingüino en una peli de Batman con Cristian bale ,y como leí por ahí , está serie engancha a personas que jamás han visto algo de super héroes,y lo mejor , no tiene nada de woke

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
El Batman de Bale murio de cáncer por la explosión de la bomba atómica
Post automatically merged:

Sé que todos esperamos The Batman Part 2, pero escuché que este qliao maraco woke de James Gunn le quiere tirar pa atrás el proyecto a Reeves, o al menos ponerle trabas, parece la productora lo está limitando mucho a don Matt, le han rechazado varios guiones, esperemos que logre imponer su estilo y visión como en la primera.
La peor wea que pudo pasar es poner a ese csm a la cabeza de DC, métanse el universo cinematográfico por la raja wn, Batman es otra wea, funciona por sí mismo.

El negrito se cagó solo cuando le dice al Pinguino que lo quiere.

Ahí el culiao malo caxó que era un eslabón débil, que no iba a poder ser esa figura paterna que el cabro andaba buscando, que compartir ese vinculo les iba a pasar la cuenta y cortó por lo sano.

Si Vic mantenía las distancias yo caxo que se salvaba.

Final listo y en base a lo que le pasa al veneco Vic me salto una duda

Es Oz el ahorcado??

Cuando dan ese giro de la trama , nos enteramos que las fallecidas muertas por el ahorcado son cercanas a la negra prostituta y que murieron ahorcadas

El wn de Oz usa mas de una vez el recurso de estrangular a alguien

La forma de acabar con Victor da a entender que el siemprr fue el ahorcado?? Que Falcone no se cago a su hija como ella penso siempre si no que fue este qliao el que sapeo mal a la mina con el papa y que le acoonsejo sacarla del camino ???? Por que si es asi, seria el sendo ploptuis de la wea

Cuando se anuncio la serie creo q habían 2 grandes problemas con ella:
1. Ser una serie de Batman, sin Batman.
2. Tener a un villano de protagonista.
Pero la serie supero ambos obstáculos y logro entregar un producto de gran calidad.

La dirección, la ambientación y las actuaciones en general fueron sobresalientes, en especial los personajes de Oz, Francis, mijita Falcone y Vic.

El ultimo capitulo no parecía ser una la gran cosa, pero las ultimas escenas fueron muy buenas, (mijita recibiendo una carta de su "hermana", el destino de Vic y de Francis). Farrell me cae como las weas, pero es un gran actor y agradezco que el Pingüino sea un verdadero ctm, como lo debe ser un villano de Batman.

Eso si, me patea en las weas el hecho q esta serie se encuentra fuera del nuevo DCU, el aweonao de Gunn debió incluir en su universo el Batman de Reeves o reiniciar absolutamente todo, dejando fuera incluso a Peacemaker.

Siempre he pensado q personajes como Batman, Spiderman y los mutantes, son perfectos para ser explorados en series de gran presupuesto, pero sabemos que es imposible con todas las limitaciones que existen y creo que esta serie es lo mas cercano que alguna vez tendremos a una serie definitiva de Batman (que contara con todos sus personajes).

Hay una wea que dice en los postcreditos sobre OZ.
"La percepcion de OZ sobre sus hermanos, al creer que a proposito lo hacen bajar la escalera, es la misma que hace que mate a Alberto Falcone".

Cristin-Milioti-Short-Hair-Pictures-683x1024.jpg

Cristin-Milioti-Bangs-Pictures.jpg

o9qoa73opmed1.jpg

nunca pense que la mina se pondria a este nivel de ricura despues de "Como conoci a tu madre"

Volver