• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MAXIUM Legacy

MAXIUM

Patty Maldonado´s lover
Registrado
2005/03/09
Mensajes
16.002
Sexo
Macho
life.jpg

Antronianos todos, quiero dedicar unas palabras de fin de año contenidas en una aura de fraternidad y buenos deseos.

A escasas horas, hemos comenzado un nuevo año, a una nueva cuenta. No se trata de partir de cero, sino de comenzar algo mejor.

Para alguno, es solo un día más y el mañana no muy distintos al de ayer. En ese sentido, no existen años buenos ni años malos. Todo es un vaivén de situaciones y sentimientos. Lo importante es siempre los buenos deseos hacia los demás, pero sobre todo hacia uno mismo.

Lo importante en la vida, es la búsqueda de la felicidad, sin importar los tropiezos que esta nos imponga, porque hace más valederos nuestros logros. Pero tampoco es aconsejable que estos sean a costa de sufrimientos de los demás. Por lo que si has aportado en el engrandecimiento de otro, ese logro también lo es tuyo y debes sentirte alegre pero en silencio.

Procuren llevar una vida recta haciendo las cosas en forma justa, simplemente porque es lo correcto, dejando de lado cual rencor en este juicio. Te hará crecer como persona.

Sean amables en su actuar. Procuren ser la luz en la vida de los demás. Sean atentos y cultiven el arte de saber escuchar más que hablar, porque se suele llenar la vida de los afligidos simplemente escuchándolos más que dándoles consejos.

Si tienen hijos, ámenlos y mimenlos lo que más puedan, superando el cansancio y la rutina diaria. Los años pasan rápido y ellos crecen muy deprisa. No pierdan esos momentos porque no volverán. Edúquenlos en vez de retarlos (los abuelos tienen razón).

Edúquense ustedes también lo que más puedan. En este sentido la tecnología es la herramienta que no tuvimos las generaciones anteriores y de la cual es la que menos se aprovecha hoy. No se trata de tragarse una enciclopedia, sino de saber cosas que enriquecen y ayudan a corregir nuestras vidas evitando los errores del pasado. Existe todo un mundo más allá del Facebook y el regatón.

Aprovecha la fuerza de tu juventud, pero no te apresures en hacer cosas porque la vida es larga y también corta. Valora tu vida y la de los demás.

Celebren prudentemente para que sigamos viéndonos en este foro.

Los amo a todos (menos a TBK porque es gay). Estoy curao, así que me voy a tomar un café :cafe3:

 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
andate a la xuxa me cais como el tajo del pico chuchetumare proxeneta de la comemoco
 
Parece que brota amabilidad con la ebriedad.
:lol2:
Buenos deseos para ti también.
 
Volver
Arriba